Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN

+2
mrfrank
igonzalez
6 participantes

Ir abajo

INFORMACIÓN Empty INFORMACIÓN

Mensaje  igonzalez Jue Abr 16, 2009 1:12 pm

Buenos días a todos.

Estoy a espensas de que mañana me envíe Araceli la carta del IMS, os la enviaremos vía e-mail.

He estado hablando con Gonzalo, me ha dicho que esta situación esta pasando en mas cooperativas, le llevé una fotocopia de los precios de los pisos y se la quedó, ellos van a llamar a prygesa pero quien tiene que actuar oficialmente es la Comunidad de Madrid.

Por lo tanto también he hablado con vivienda de la Comunidad de Madrid, con la C/ Maudes, cuando les he explicado la situación me ha dicho que es ilegal, pero que necesitan el nº de expediente y una vez tenido comprobarlo, así que hasta que no elijamos vivienda y sepamos el nº de expediente no podemos hacer nada, pero que ellos si entrarían en el caso.

Además tienen una asesoría jurídica en la C/ Asturias, así que no sería necesarío tener abogado.

Alguien ha comentado que no podríamos denunciar hasta que tuviesemos las viviendas, esto no es así, se pueden presentar las reclamaciones en cuantos elijamos viviendas, ya que somos autopromotores.

Me han comentado que es muy fácil exigir que los precios se modifiquen.

Estos son lo teléfonos que me han dado: 915804308

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

igonzalez escribió:Buenos días a todos.

Estoy a espensas de que mañana me envíe Araceli la carta del IMS, os la enviaremos vía e-mail.

He estado hablando con Gonzalo, me ha dicho que esta situación esta pasando en mas cooperativas, le llevé una fotocopia de los precios de los pisos y se la quedó, ellos van a llamar a prygesa pero quien tiene que actuar oficialmente es la Comunidad de Madrid.

Por lo tanto también he hablado con vivienda de la Comunidad de Madrid, con la C/ Maudes, cuando les he explicado la situación me ha dicho que es ilegal, pero que necesitan el nº de expediente y una vez tenido comprobarlo, así que hasta que no elijamos vivienda y sepamos el nº de expediente no podemos hacer nada, pero que ellos si entrarían en el caso.

Además tienen una asesoría jurídica en la C/ Asturias, así que no sería necesarío tener abogado.

Alguien ha comentado que no podríamos denunciar hasta que tuviesemos las viviendas, esto no es así, se pueden presentar las reclamaciones en cuantos elijamos viviendas, ya que somos autopromotores.

Me han comentado que es muy fácil exigir que los precios se modifiquen.

Estos son lo teléfonos que me han dado: 915804308

Hola,

No es por desanimar, pero veo que lo que yo os comenté que nos pasó en Getafe, os está pasando ahora poquito a poco en Móstoles también. El Ayuntamiento le tira la patata caliente a la Comunidad de Madrid (y en parte, con razón, porque es quien pone las normas) y ésta no hace nada por solucionar el problema.

El problema fundamental es que PRYGESA jamás va a tramitar ningún expediente de calificación de VPP con un precio por encima del máximo que toque. PRYGESA va a poner un precio "oficial" a los pisos exactamente igual al módulo (tantos metros, por tanto el módulo, tanto cuesta, así de simple) y luego el resto nos lo va a pedir como aportaciones extra no se si llamarlas bajo cuerda, porque realmente no van bajo cuerda, sino como aportaciones a capital social, pero que van aparte de ese máximo.

Y no es ilegal, ¿por qué? Pues porque QUIENES APRUEBAN ESAS COSAS SON LOS COOPERATIVISTAS, es decir, nosotros. Bueno, no exactamente, porque a nosotros nos lo imponen, de hecho, en la aprobación a la primera aportación a capital social nosotros ni pinchamos ni cortamos, y los amiguitos de PRYGESA fueron los que crearon esa "norma" que nosotros tuvimos que asumir al entrar en la cooperativa, al igual que unos estatutos y un régimen interno que en algunos puntos es abusivo y que desde luego, no se a vosotros, pero a mí no me permitieron ver hasta que no firmé el contrato y solté la pasta. Y el resto de "extras", si los hubiera, también tendremos que aprobarlos nosotros llegado el momento. Se ha dado el caso en otras promociones de Los Molinos Buenavista de cooperativas que no habían pedido apenas 50€ de capital social, y ahora les han llegado con el cuento de que tenían que aportar 12.000€ de golpe, y han tenido que aprobarlo en asamblea. Y las soluciones eran, o se aprueba esto o la promoción no sigue para adelante porque no hay dinero suficiente (y lo peor de todo es que era cierto porque al retrasarse la escrituración de los terrenos no se podía pedir hipoteca para la promoción y la cooperativa tenía que tirar con créditos normales y corrientes en los que los bancos te sangran a intereses). Y el procedimiento, con esta u otras excusas, será igual en Fuente del Rey.

Por eso, una vez más (y digo esto como consejo) el único arma que queda son los propios estatutos, movernos, y llevar las cosas a los órganos de decisión de la cooperativa, ya que desde fuera siempre van a dar buenas palabras hasta que llegue la de la verdad, en la que dirán que no pueden inmiscuirse en el funcionamiento de una entidad privada como es una cooperativa de viviendas, que si queremos cambiar algo, que lo hagamos con nuestros votos.

Por cierto, si os quereis ahorrar el paseo hasta la avenida de Asturias, os van a decir lo mismo que os he contado (yo ya estuve allí, ah, y son asesores simplemente, te aconsejan pero no toman ninguna acción).

Saludos

PD: Si PRYGESA cuando obtenga la calificación provisional y/o definitiva en mi promoción mete un céntimo más del módulo, seré el primero en denunciar, pero no creo que sean tan estúpidos de cometer ese error. Creo que vosotros ya habeis obtenido la calificación provisional así que tal vez un paso interesante sería acudir a la Calle Maudes (miércoles de 9 a 14h, indispensable llevar contrato de adhesión para que comprueben que realmente perteneceis a la promoción) y conseguir toda la información de dicha calificación (precio de las viviendas, calidades, plazas vinculadas y no vinculadas a la vivienda... etc) para ver si toda la documentación cumple normativa o se les ha ido la mano con algo, pero vamos, casi seguro que cumple, porque sino entonces sí que la Oficina de la Vivienda habría actuado "de oficio" no concediéndoles la calificación provisional.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  igonzalez Jue Abr 16, 2009 2:46 pm

Frank, me puedes llamar.

Mi teléfono es 647996415.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Jue Abr 16, 2009 2:59 pm

igonzalez escribió:Frank, me puedes llamar.

Mi teléfono es 647996415.

Te he intentado llamar 2 veces, una comunicaba (aunque puede que fuera problema de la centralita de mi empresa) y otra me has colgado, imagino que estarías liado.

Esta tarde voy a estar bastante liadillo así que si tienes alguna duda o lo quieres contarme algo hazlo por aquí si te parece bien, y esta noche cuando llegue a casa lo miro.

¡Hasta luego!

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  igonzalez Jue Abr 16, 2009 3:24 pm

Te he llamado a la empresa, si quieres mañana hablamos, es que por correo es un poco mas de lio.

Un saludo.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Vanessa_Chema Jue Abr 16, 2009 5:35 pm

Eeeeehh!! Que es eso de privaditos mfrank - igonzalez!!! que no nos enteramos chicos. Creo que en cuanto tengamos la carta tenemos que hacer quedada y decidir juntos el siguiente paso a seguir, así que si mañana la tenemos id pensando día. Creo que el domingo de la próxima semana puede ser buena fecha.
Un saludo,

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Gere Jue Abr 16, 2009 10:50 pm

Yo pienso que MrFrank se ha movido y habra llegado a sus conclusiones, pero bueno vamos a ver que pasa por esta vía. Lo que quiero decir es que joder, no creo que el gerente de urbanismo no sepa en que situación estamos, y que nos mande a una calle cortada para hacernos perder el tiempo supongo que conoceran mas casos como este porque por lo que hemos visto son temas que se han dado ya en esta promoción en varios casos.
Entiendo lo que dices en el sentido de que dentro de nuestra política interna no puedan meterse puesto que es privada etc etc, pero esque la situación en la que estamos es que nosotros no hemos elegido a Fuente del Rey como el que va a comprar un coche y elige un concesionario, sino que a mi me han dicho mediante cartas correos y comunicados, que en cualquier empresa del listado, me iba a poder comprar un piso a precio de protección y que para ello necesitaba cumplir unos requisitos...es decir que ellos han elegido a esa Cooperativa o Promotora para un plan de vivienda y deben responder en el caso de que no funcione bien. Esto debe seguir teniendo un fin que es ayudar a adquirir una vivienda para gente joven con "recursos limitados" y si esto finalmente no es así seré el primero que vaya a casa del señor Parro, el señor Pato y el señor Rodriguez de Rivera, les llame al porterillo y le escupa en los zapatos porque ellos tambien me estarían robando.
Bueno el caso es que no pienso que nos manden a un callejón sin salida pero yo ya me creo cualquier cosa y cuando nos respondan dependiendo de lo que se haya comentado con el presidente de Prygesa entonces si las cosas van por donde mrFrank dice ya despues de escupir a todos esos en los zapatos jejeje, ya me puedo ir a hacer lo correspondiente a los de PRYGESA que aún no se que sería y despues lanzarme por la ventana, porque de verdad que destrozarían todos mis planes.¿Que me dices mrFrank, voy haciendome un seguro de vida?jejeje es broma. Wink

Si opino que si no es para quedar a tomar cafe de colegueo si deberíais comentarlo por aquí que supongo que si a mrFrank le interesa a nosotros también, no crees Iñaki????vamos pero aqui ante todo libertad eh!! pero si sería interesante que lo comentases un poquito por aqui aunque luego os llameis.


Oye Iñaki que se agradece mucho lo que estas moviendote para echarnos un cable cheers , si finalmente pago solo el precio del módulo te paso a tu cuenta lo que me haya ahorrado geek (También es bromaEsta última frase no podra ser utilizada en mi contra ante un tribunal jejejeje)

Un saludo a todos

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  igonzalez Vie Abr 17, 2009 9:05 am

Ehhh, no os confundais, no es para nada privado, era para que me comentase por donde se habían movido en Getafe, no os preocupeis.

Yo opino un poco lo mismo que Gere, la verdad es que me decepciono un poco el Gerente de Urbanismo, pero se que alguno nos puede echar una mano.

MrFrank, una pregunta, ¿el precio del módulo es el máximo que nos pueden cobrar o nos pueden cobrar a parte la piscina y las zonas comunes? Es que alguien me comentó esta situación y yo creía que no, me dejo descentrado.

En cuanto se elijan las viviendas tenemos que ir a la C/ Maudes, que es donde se llevan estos casos,me lo dijeron ellos directamente.

También pienso que eso va a ser una pelea hasta que nos entreguen las vivienda.

Hoy voy a llamar a Prygesa para pedirles la documentación, ya que conozco a una persona que trabaja en una constructora y quiere hacernos un presupuesto, el me comentó que conocía a Prygesa, me dijo que lo que nos quieren hacer es normal, todos lo intentan, pero que por lo menos no nos van dar otro ipo de sustos.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Vie Abr 17, 2009 10:52 am

...



Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:06 am, editado 2 veces

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Vie Abr 17, 2009 10:55 am

...


Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:06 am, editado 1 vez

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Vie Abr 17, 2009 10:57 am

...


Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:07 am, editado 1 vez

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Vie Abr 17, 2009 10:58 am

...


Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:07 am, editado 1 vez

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Vie Abr 17, 2009 11:00 am

...


Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:08 am, editado 1 vez

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  igonzalez Vie Abr 17, 2009 12:37 pm

Muchas gracias mrfrank, la verdad es que hay que ser abogado para poderse comprar un piso, o ser un ladrón y saberse todas las trampas.

He estado hablando Jorge Calvo, me ha comentado que este mes les darían la Licencia de Obra y que en cuanto elijan constructora vallarían la parcela.

Le he pedido el certificado de pagos para la Declaración de Hacienda, en un primer momento no me la querían dar, porque no todo el mundo la necesita, yo le he comentado que eso era mentira, que todo el mundo que se compra un piso lo necesita para realizarla, al final he conseguido que me la envíen.

Yo creo que todos deberiamos pedirlo.

Le he pedido la famosa carta que tienen pendiente de los motivos por lo que no se realizo la elección de vivienda, me ha dicho que ya la van a enviar, porque están a punto de conseguir el aval.

También me ha dicho que el precio de la vivienda va a bajar sobre lo que en un principio nos dijeron.

Hay una cosa que me preocupa, les esta costando conseguir cooperativista, se deben dar cuenta que con esos precios no los venden.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Vie Abr 17, 2009 12:47 pm

igonzalez escribió:Muchas gracias mrfrank, la verdad es que hay que ser abogado para poderse comprar un piso, o ser un ladrón y saberse todas las trampas.

He estado hablando Jorge Calvo, me ha comentado que este mes les darían la Licencia de Obra y que en cuanto elijan constructora vallarían la parcela.

Le he pedido el certificado de pagos para la Declaración de Hacienda, en un primer momento no me la querían dar, porque no todo el mundo la necesita, yo le he comentado que eso era mentira, que todo el mundo que se compra un piso lo necesita para realizarla, al final he conseguido que me la envíen.

Yo creo que todos deberiamos pedirlo.

Le he pedido la famosa carta que tienen pendiente de los motivos por lo que no se realizo la elección de vivienda, me ha dicho que ya la van a enviar, porque están a punto de conseguir el aval.

También me ha dicho que el precio de la vivienda va a bajar sobre lo que en un principio nos dijeron.

Hay una cosa que me preocupa, les esta costando conseguir cooperativista, se deben dar cuenta que con esos precios no los venden.

Una cosa, con respecto a lo de Hacienda. Si haces la declaración tú no necesitas el certificado. Si lo que haces es ir a la Agencia Tributaria a que te la elaboren, entonces necesitas un documento en el que indique las cantidades satisfechas, pero simplemente para que el tío que te atienda sepa que cantidades tiene que poner en la casilla correspondiente, no hace falta que sea ningún documento oficial, basta con los recibos del banco por ejemplo.

Otra cosa sería que una vez presentada la declaración Hacienda investigara tu caso de manera particular, bien porque fueras uno de los "agraciados" de las inspecciones de Hacienda de todos los años, o porque Hacienda detectase algo irregular. En ese caso sí que necesitarías el certificado oficial de PRYGESA, y tal vez también del banco (no valdrían los recibos) y empiezo a dudar que los recibos que envía PRYGESA al respecto sean válidos para eso, seguramente habría que pedirles otro tipo de documentación más formal.

Pero vaya, que en resumen, con los recibos del banco vale para hacer la declaración (lo cual no quita para que resulte interesante tener el certificado de PRYGESA).

Saludos

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  igonzalez Vie Abr 17, 2009 1:21 pm

Lo del certificado ya lo ´sé, pero como dices, si luego me reclaman cualquier cosa quiero tenerla en mi poder.

Aunque solo sea para darles un poco de molestias y que sepan que estamos pendientes de las cosas.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Maria_Enrique Vie Abr 17, 2009 2:05 pm

Hola!

En primer lugar, muchas gracias por toda la información que estais dando y por las molestias que os estais tomando.Da gusto ver que hay gente que sabe de qué va el tema.
Iñaki, lo que te han dicho en PRYGESA de que el precio de vivienda que nos dieron va a bajar, es lo lógico.1º,porque el precio es superior al del módulo, 2º porque las constructoras lo que quiren es trabajar y hacer obras(supongo que preferirán eso antes que que les unten con algo de dinero para hacer un presupuesto inflado),3º porque con los precios por encima del módulo la gente no se apunta a la cooperativa, y 4º porque según están las cosas ,la construcción hoy en día está más barata.
Y como comenté hace días, con el ejemplo de 2 amigas mías que están en cooperativas del PAU4, está comprobado que las constructoras se pueden ceñir al precio del módulo, y todavía sobraría bastante dinero.Y que el capital social, en nuestro caso 15.000 euros, se debería descontar del precio de la vivienda, no sumárselo.
Ninguno quremos que nos regalen nada, sólo que nos cobren el precio legal del módulo

Un saludo.

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  mrfrank Vie Abr 17, 2009 2:12 pm

Maria_Enrique escribió:Hola!

En primer lugar, muchas gracias por toda la información que estais dando y por las molestias que os estais tomando.Da gusto ver que hay gente que sabe de qué va el tema.
Iñaki, lo que te han dicho en PRYGESA de que el precio de vivienda que nos dieron va a bajar, es lo lógico.1º,porque el precio es superior al del módulo, 2º porque las constructoras lo que quiren es trabajar y hacer obras(supongo que preferirán eso antes que que les unten con algo de dinero para hacer un presupuesto inflado),3º porque con los precios por encima del módulo la gente no se apunta a la cooperativa, y 4º porque según están las cosas ,la construcción hoy en día está más barata.
Y como comenté hace días, con el ejemplo de 2 amigas mías que están en cooperativas del PAU4, está comprobado que las constructoras se pueden ceñir al precio del módulo, y todavía sobraría bastante dinero.Y que el capital social, en nuestro caso 15.000 euros, se debería descontar del precio de la vivienda, no sumárselo.
Ninguno quremos que nos regalen nada, sólo que nos cobren el precio legal del módulo

Un saludo.

El problema es que una cosa es lo lógico, lo que dicta la situación actual, y otra muy diferente lo que hace PRYGESA.

A partir de ahora lo legal es cobrar el módulo. Muy bien, cobrarán el módulo más los 15.000€ de capital social que ya están aprobados (os aconsejo que os leais la normativa de VPP que os puse antes). Y es que lo peor es que si esto no se controla, la cosa puede aumentarse aún más teniendo que aprobar ampliaciones de capital. No es por ser alarmista, ni desconfiado, pero es que PRYGESA me ha dado motivos más que de sobra para ello.

Saludos.


Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:09 am, editado 1 vez

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Gere Vie Abr 17, 2009 7:34 pm

Jajajaja vale sabía que no era personal pero así mejor, estamos enterados todos de los pasos que ha seguido esta gente de getafe...Gracias por las molestias que os habeis tomado...

Esperemos ver cuanto es esa bajada de precios que dicen realizar. Lo justo sería que se acercasen lo más posible al precio del módulo, y si hay que pagar más que no salga de lo entregado ya como capital social.

Un saludo a todos, y gracias otra vez.


P.D. Supongo que este foro no lo estarán leyendo, y si es así será porque se nos colo alguien de la gestora en la reunión que hicimos en el Pradillo, porque he intentado localizarlo con busquedas en google y esta complicado encotrarlo así como así.
Alguien plantea alguna fecha nueva de quedada????Deberíamos solicitar tambien todas las cosas posibles a nuestro interés. Yo tambien tengo que decirle a hacienda que me de mi dinero correspondiente por meterme en una vivienda.

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  igonzalez Miér Abr 22, 2009 9:44 am

Hola a todos, acabo de hablar con Araceli, ayer por la tarde me llamo pero no me pudo localizar.

Bueno, os cuento a grandes rasgos lo que me ha contado.

Se ha leido el contrato y los estatutos, me ha comentado que no hay problemas en ellos, que están bien y que no hemos firmado nada irregular.

Respecto a la carta me ha comentado que nos la redacta en cuanto tengamos la lista definitiva de precios, hay otra cooperativa en el mismo caso que el nuestro "Madrid 1.000", ellos van un poco mas adelantados y me ha comentado que vamos a seguir los mismos pasos que ellos, tanto el Concejal como el Gerente de Urbanismo están al tanto de la situación y nos van a ayudar.

Me ha comentado que tenemos una situación que ha cambiado bastante, hace unos año si eras cooperativa no podías quejarte por nada, pero ante los abusos que se producían los gestores han empezado a responder por los actos, así que ya no responden directamente los cooperativistas.

Araceli en un principio era bastante reacia ante estos casos, pero en estas últimas dos semanas es bastante positiva, me ha aconsejado que no nos demos de baja, que tendremos nuestras viviendas al precio estipulado.

Un saludo.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Vanessa_Chema Miér Abr 22, 2009 12:55 pm

Es decir, no podemos quejarnos del posible abuso económico hasta que no hayamos firmado la elección del piso y tengamos documentación exacta que nunca la tendremos. En la carta que nos envíe PRYGESA explicando el por qué del retraso de la elección de vivienda dudo muchísimo que nos manden otra vez el listado de precios modificados (si es que van a modificar algo) No se vuelven a mojar hasta que no elijamos piso y nos tengan bien pillados, es más, no van poner por ningún sito ese incremento del famoso "colchón" que tienen en mente cobrarnos hasta prácticamente el final de la obra. Os recomiendo a todos hacer una llamadita de control y preguntar sobre: aval individual, numero de socios, qué pasa si no somos ese 80% para pedir el préstamos al banco y por supuesto acabar con el tema de los precios indicando que no pensamos pagar más del módulo antiguo que nos corresponde por el piso. Aunque ya sabemos que va a contestar pero por lo menos para que vea que vamos a seguir tocando los cojoncillos hasta el final. Un toque de atención para que nos cuente lo mismo cada 15 días no viene mal.

Yo ayer hablé con Jorge C. y le pregunté por todos estos temas muy educadamente porque perdiendo los papeles no nos lleva a nada aunque cueste controlarse, Sergio por mucho que quieras si le escupes por teléfono no le mojas.

Antes de la asamblea van a tener una reunión con C.Rector y decidirán "asuntillos" de los cuales NO HA QUERIDO informarme porque no están aprobados por el C.Rector. Me encanta que tranquilo se queda cuando me oculta información. Ah! y también me confirmó algo de lo que ya nos habíamos dado cuenta, los representantes no valemos prácticamente pa ná!

Propongo quedada este finde. Como el domingo no podemos varios ¿que os parece el plan el sábado por la tarde? ¿y el viernes por la tarde? Venga que ya estamos casi en mayo.

Yo quiero mi piso yaaaaaaaa!!

Un abrazo muy fuerte a todos

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Maria_Enrique Miér Abr 22, 2009 2:20 pm

Hola, nosotros el sábado por la tarde, si podemos!!
Vanessa_chema:
¿Te comentó ayer algo más Jorge C a parte de lo de la reunión del consejo Rector?¿le preguntaste algo de los precios?que alguien comentó que Jorge C dijo que los iban a bajar¿número de socios?.También diejron que nos llegaría una carta informativa y a mi no me ha llegado nada...
Creo que no hace mucho se apuntó al foro alguien del consejo rector, pero no recuerdo quien era...A ver si da señales de vida para que nos tenga informados de esos asuntillos que se van a tratar.
Gracias de nuevo Inaki por estar moviendo los asuntos.
Un saludo.

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Vanessa_Chema Miér Abr 22, 2009 4:31 pm

El nuevo era representante, no tenemos a nadie del consejo rector en el "club". María_Enrique, es mejor que llames cuando tengas un minutillo y como he dicho preguntemos todos de forma individual porque es una manera de que tengan constancia que seguimos interesados en que no nos cobren ni un céntimo de más... la carta a la que te refieres por parte de Prygesa sigue en cocina, será porque no saben ni qué explicar. En cualquier caso estan esperando a que la aseguradora conteste sobre el aval conjunto para mandarnos una copia y suavizar los ánimos.

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  FCO Miér Abr 22, 2009 9:01 pm

Para mi sería algo complicadillo quedar el viernes, sobre todo si la quedada es muy pronto. Pero el sábado es perfecto.

FCO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Gere Vie Abr 24, 2009 5:46 pm

Yo el sabado tambien podría quedar.......

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.