Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construcción por Fases Promoción Móstoles

2 participantes

Ir abajo

Construcción por Fases Promoción Móstoles Empty Construcción por Fases Promoción Móstoles

Mensaje  Vanessa_Chema Lun Jun 08, 2009 4:24 pm

Buenas tardes vecinos
He creado este nuevo tema para saber vuestra opinión sobre lo que comentaron en la reunión de refilón la semana pasada sobre la edificación de la promoción de móstoles por fases.
Personalmente me preocupa bastante. Me parece una gran putada teniendo en cuenta que disponemos de muchos tipos de vivienda y si construyen por fases vamos a tener que elegir por narices el piso que quede de esa fase a no ser que nos den opción a elegir la vivienda de otra fase y de ese modo esperar más tiempo a tener nuestro piso. Es hablar por hablar pero lo que está claro es que nos lo van a plantear el día 25 así que id pensando qué vamos a hacer con este nuevo problema que se nos presenta.
Además, hay que tener en cuenta el certificado de habitabilidad o como se llame ahora que creo que tiene otro nombre que quizas no nos lo concedan hasta no haber finalizado todas las fases ya que es un concurso de obra pública.
Qué opinais?

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construcción por Fases Promoción Móstoles Empty Re: Construcción por Fases Promoción Móstoles

Mensaje  Admin Mar Jun 09, 2009 2:06 pm

Como van a construir x fases??? Imaginaros y poneros en la situación que todos los que estamos elegimos pisos de VT1... tienen que hacer todos los bloques, xq no hay un único bloque que tenga pisos de esa tipología. Además dudo yo que les dejaran entregar los pisos sin tener todos los bloques terminados. Volvemos a lo de siempre... si los pisos tuvieran su precio fijado y lo del capital social 15000 euros... eso tira mucho para atras a la gente. No sé.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.