Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es una cooperativa de viviendas?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es una cooperativa de viviendas? Empty ¿Qué es una cooperativa de viviendas?

Mensaje  mrfrank Lun Jun 22, 2009 1:07 pm

Supongo que ya todos lo tenemos bastante claro, pero por si todavía hay algún rezagado que no sabe lo que es exactamente, me ha parecido muy interesante el siguiente artículo:

http://www.atrapahogar.com/Noticias.asp?Id=666

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cooperativa de viviendas? Empty Re: ¿Qué es una cooperativa de viviendas?

Mensaje  Vanessa_Chema Lun Jun 22, 2009 4:19 pm

Dejate de poner este tipo de información que nos entra el pánico, la mala leche y se me hincha la vena para el jueves!!
Se que ya no vale decir "pues a mí me dijeron..." en este punto de la película pero es cierto que a nosotros "nos dijeron" el día que fuimos a informarnos en la coop. con Sabine, que también se fue de Prygesa dicho sea de paso, que en nuestros 15.000€ estaba por un lado el capital social y por otro las reservas por si incrementaba el precio aproximado de la ya famosa "hojita" en la que decía que un piso de 100m2 valía 32millones (para los de móstoles). Pero en fin, así es la vida y veo imposible que me devuelvan parte de los 15.000€
Espero que nuestra reunión no se alargue tanto como la vuestra... porque si no tienen las constructuras no hay mucho de qué hablar (no?)
Ya tengo todos los folletitos dobladitos para el jueves!

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.