Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIO OBRAS

2 participantes

Ir abajo

INICIO OBRAS Empty INICIO OBRAS

Mensaje  igonzalez Lun Ene 04, 2010 3:43 pm

Buenos días, acabo de hablar con Prygesa y se va a firmar ya el prestamo hipotecario, no nos queda mucho para el inicio de las obras, con un poco de suerte para dentro de 2 navidades tendremos los pisos acabados.

Un saludo y feliz año nuevo.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIO OBRAS Empty Re: INICIO OBRAS

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 11:19 am

Por fin una buena noticia!!! Pero está confirmado que van a firmar??? Yo es que hablé antes de navidades y me dijeron que habian dado al banco como mucho hasta ultimos de enero para que les diera respuesta. El banco entonces ha respondido ya??? A ver si ya empiezan!!! Que ilusión.... y si dentro de 2 navidades tenemos casas.... habrá que hacer una fiestecilla de bienvenida o algo, aunque da igual cuando nos la den, lo importante es la fiesta!!!! Un saludo a todos y.... Feliz año 2010!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO OBRAS Empty Re: INICIO OBRAS

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 1:19 pm

Hola a tod@s de nuevo!!! Yo acabo de llamar a la cooperativa y no me han dicho nada de que ya tengan día para firmar ni nada de nada. Sino que tienen hasta mediados de mes para recibir noticias del banco tanto positivas como negativas, que no se sabe nada todavia. A ti que te dijeron exactamente (igonzalez)?? Un saludo a tod@s

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO OBRAS Empty Re: INICIO OBRAS

Mensaje  igonzalez Jue Ene 07, 2010 2:16 pm

No me dieron fecha de firma, es mas como bien dices no tienen confirmación, pero si me dijeron que eran muy optimistas, y no me lo dijo Jorge Calvo, estuve hablando con otra persona y me dijo que era verdad, que creía que se iba a firmar, así que yo creo que esta es la definitiva.

Ahora hay que conseguir que se vendan viviendas para que la se construyan las dos fases a la vez, creo que esto tampoco va a ser un gran problema.

Es mas me confirmaron que iban a pedir un aplazamiento de la licencia de obra, y aunque lo tengan preparado porque lo mas seguro es que lo tengan que hacer, ya que cumple a finales de Enero, van a intentar no solicitarlo.

Un saludo.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIO OBRAS Empty Re: INICIO OBRAS

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 3:14 pm

Muchas gracias por la aclaración, por un momento me había ilusionado mucho mucho porque creia que ya habia firmado o tenían fecha. pero aún así son muy buenas noticias, a ver si es verdad y firman en breve y empiezan dentro de poco. Ojala y dentro de 2 navidades los regalos de reyes sean para la casa!!! Un saludo a todos

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO OBRAS Empty Re: INICIO OBRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.