Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO EN EL FORO

5 participantes

Ir abajo

NUEVO EN EL FORO Empty NUEVO EN EL FORO

Mensaje  j.fema Mar Abr 07, 2009 11:11 pm

Hola a todos me llamo Jorge, he estado leyendo lo que habéis escrito en este foro y en el anterior y me he quedado flipao con las cosas que están pasando. Yo llamaba todas las semanas a prygesa y me decían que todo iba por buen camino, estaba tranquilo hasta que llegaron las tablas de precios que claro no me cuadraron,les volví a llamar y tuvimos una pequeña discusión a mi me dijeron que con esas calidades tenían ese precio. pero visto lo visto a cada uno les dijeron una cosa ( a unos que no se que de un colchón, a otros que nos iban a financiar por modulo nuevo, a otros que ese dinero era para "por si acaso"...)
También he leído que no conocéis al consejo rector y que tenéis que tener mucho ojo con ellos, pues bien yo soy un representante y a mi por lo menos no me han dado ningún trato especial,es mas cada vez que tengo que hablar con ellos me cuesta un riñón no se como me las arreglo pero siempre están reunidos y cuando por fin lo consigo me cuentan lo que les parece. Yo les dije que no queria ser nada por que yo no vivo en mostoles y lo iba a tener mas difícil para ir a reuniones y ellos me contestaron que no pasaría nada y que iban a ser pocas reuniones ( en este punto si me dijeron la verdad, son pocas reuniones) No me extraña que no conozcais al consejo rector, no los conozco ni yo... solo conoci a una chica que también es representante.
En fin ya nos conoceremos en la asamblea o si hacéis otra quedada intentare ir aunque no me pilla de paso (a unos 200 km) a la que hicisteis en el pradillo fue una pena, no tenia internet y no me entere, si es que ademas estaba pasando el finde en mostoles. bueno que conteis conmigo como vecino (un poco de sal, que os deje el taladro etc...) y como representante

j.fema

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO Empty Re: NUEVO EN EL FORO

Mensaje  mrfrank Miér Abr 08, 2009 10:21 am

Hoja j.fema, bienvenido.

Pues creo que resulta interesante tener alguien del consejo rector entre nosotros para que nos mantenga informados de las cosas de las que se vaya enterando, en la medida de lo posible.

Supongo que no eres el presidente del consejo rector, a ese si que lo conozco y no tengo un grato recuerdo de él. Defendía a capa y espada a la gestora y decía exactamente lo mismo que ellos (esto es lo que hay y si quieres es ajo y agua).

A ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO Empty Re: NUEVO EN EL FORO

Mensaje  Vanessa_Chema Miér Abr 08, 2009 11:28 am

Lo primero es lo primero ¡¡Bienvenido Jorge!!
Una cosita Mfrank, Jorge es igual que yo, representante, en otras palabras que somos los que ni pinchamos ni cortamos, no formamos parte del consejo rector que es muy diferente. Nosotros como representantes desde hace casi un año que sepais que sabemos lo mismo que vosotros.
Y aprovecho para preguntar Admin, ¿fuisteis al ayuntamienton a por la documentación ?
Un abrazo a todos los cooperativistas sufridores y felices vacaciones de Semana Santa Very Happy

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO Empty Re: NUEVO EN EL FORO

Mensaje  Admin Miér Abr 08, 2009 11:59 am

Hola a todos! He tenido problemillas al final y no me he podido acercar. Lo siento mil. Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO Empty Re: NUEVO EN EL FORO

Mensaje  Gere Lun Abr 13, 2009 4:26 pm

Bienvenido Jorge...creo que fui yo quien "no" "insinuo" que podrían estar dando un trato especial a la gente del consejo...jejeje. La verdad es que al no conocer a nadie se podría estar dando el caso, o se esta dando, y no somos conscientes de ello...por eso y por muchos motivos más es interesante conocer a todo el consejo y poder estar en contacto con ellos. A la chica que conociste...tendrías forma de unirla al foro????Un saludo.

Yo en principio no tengo ninguna mañana libre y no puedo encargarme de muchas cosas pero si creeis oportuno que pueda realizar alguna consulta en algún sitio o algo que se pueda hacer por la tarde, podeis contar conmigo, que últimamente me he mantenido un poco distante por trabajo pero bueno que sepais que sigo aqui con el traje de guerrillero puesto Mad para lo que haga falta siempre que el tiempo libre me lo permita jejejeje.

Un saludo a todos.

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO Empty Re: NUEVO EN EL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.