Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta del IMS

3 participantes

Ir abajo

carta del IMS Empty carta del IMS

Mensaje  igonzalez Mar Abr 14, 2009 3:33 pm

Buenos días.

He hablado esta mañana con Araceli, del IMS, sobre la carta que nos tiene que redactar.

Me ha comentado que para ella la situación es compliada pero se puede solucinar.

El viernes intentará tener la carta, he quedado en llamarla sobre las 8:30, si me la manda os la envio todos.

Una vez esto, me ha comentado que Gonzalo (Gerente de Urbanismo) Es la persona que mas puede hacer, tendríamos que hacer llegar esta carta lo antes posible por registro todos los que podamos, así que si es así, la semana siguiente todos la tendríamos que pasar por registro.

Gonzalo ya me comentó que el hablaría directamente con el Gerente de Prygesa.

Ya os informaré.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

carta del IMS Empty Re: carta del IMS

Mensaje  SAMUEL Mar Abr 14, 2009 4:53 pm

Gracias Iñaki.
Opino que si conseguimos la carta, deberiamos hacer una quedada para hablar de esto y de otros temas, como por ejemplo lo de los presupuestos. A mi esta semana me dan ya el telefono del comercial de "Dragados". (Eso me prometio mi colega.)

Si puede ser posible, yo preferiría que quedasemos algún día de diario porque este fin de semana estoy fuera. Pero yo soy solo uno, asi que si decidieseis quedar en fin de semana, ya me buscaría la vida para enterarme.

Un saludo

SAMUEL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carta del IMS Empty Re: carta del IMS

Mensaje  Vanessa_Chema Mar Abr 14, 2009 5:01 pm

Iñaqui, ¿pero seguro que tiene la carta esta semana? uf! que tensión. Recordemos que no solo es importante la elección de la constructora sino el precio del módulo que debe mantenerse.
En cuanto tengamos la carta hacemos quedada y al loro que se nos hecha el tiempo encima y la asamblea de junio y vamos otra vez sin nada con lo que defendernos.
Un abrazo y de nuevo gracias a todos chicos!!

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carta del IMS Empty Re: carta del IMS

Mensaje  igonzalez Mar Abr 14, 2009 6:21 pm

Yo creo que el viernes me la da.

Mañana por la mañana voy a ver a Gonzalo (gerencia de urbanismo) y aunque ya sabe del tema, le voy a llevar los precios que nos han puesto y le voy a comentar lo de Junio, para poder llevar eso.

Creo que no sería malo poner una reunión para la semana que viene y os cuento lo que los dos me han dicho, y si podríamos llevar un escrito de ellos.

Ya os cuento

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

carta del IMS Empty Re: carta del IMS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.