Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DEL DINERO APORTADO

+11
mrfrank
Isa-Juan
chlacf21
Gere
david.lara
Diana_Jorge
SAMUEL
Raquel_Javier
Maria_Enrique
menchita
Admin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Jue Mar 12, 2009 11:09 am

Hola chic@s, soy cris_isra (como aqui pone Admin..., para que no tengamos confusiones).

Me gustaría saber que es lo que vamos a hacer al final con la carta del dinero que llevamos dado, si la entregamos firmada con NO CONFORME, si pasamos de enviarla... o que es lo que hacemos.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  menchita Jue Mar 12, 2009 11:39 am

Hola cris_isra, yo de momento no la he enviado y si me decido hacerlo es para poner no conforme.

Un saludo, dónde se ha metido todo el mundo????

menchita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Jue Mar 12, 2009 11:42 am

No sé donde se mete la gente, con lo que usabamos antes el otro foro... jooooo. Bueno espero que poco a poco la gente hable igual que en otro.
Entonces yo por ahora no lo envio, yo habia pensado dejarlo hasta que fueramos a la reunión, pero sabeis cuando va a ser? En Junio?? Es que queda todavía mucho, jejejeje.
Q vamos a hacer para que la reunión no sea en un hotel de 5 estrellas?

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Jue Mar 12, 2009 3:11 pm

NOSOTROS ANDAMOS POR AQUI todavia no la hemos mandado, pero cuando lo hagamos por supuesto que sera no conforme.

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Raquel_Javier Jue Mar 12, 2009 6:22 pm

Hola Chicos que tal, jo yo es que hasta que he aprendido a usar el foro jejeje

Bueno entonces no mando la carta no?, y si la mando que sea no conforme.
Sabe alguien algo de la abogada, ha llamado?

Bueno chicos a ver si se anima esto un poquito.

Raquel_Javier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  SAMUEL Jue Mar 12, 2009 9:07 pm

Yo creo que nos tenemos que poner de acuerdo ya, en si enviamos la carta o no. Soy partidario de enviarla y poner que estoy en desacuerdo. ¿No había alguien que iba a redactar una carta orientativa, para que todos pusiesemos mas o menos lo mismo? Animaros a escribir, que parece que nos hace falta otro berrocales para que esto se anime. que repelus...

saludos a todos.

SAMUEL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Jue Mar 12, 2009 9:37 pm

Yo iba a escribir una carta orientativa pero como la gente no me dijo que si... pues lo dejé en el olvido. Si quereis el finde la hago y os la envio el lunes, xq el finde no tengo internet. Lo siento

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Vie Mar 13, 2009 12:50 am

Admin escribió:Yo iba a escribir una carta orientativa pero como la gente no me dijo que si... pues lo dejé en el olvido. Si quereis el finde la hago y os la envio el lunes, xq el finde no tengo internet. Lo siento
Esque este foro es un poco raro...No me termino de acostumbrar!!jejeje.Dejate de Berrocales que bastante ha hecho ya...Por cierto me meteré en el antiguo foro a ver si sigue "asustando" a la gente...

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Diana_Jorge Vie Mar 13, 2009 2:37 am

Qué tal, chic@s?

La verdad es que sí que es un poco raro el foro este, con las cosillas estas que son un poco rallantes..jejeje. Con respecto a la carta, la abogada nos dijo que sí que la mandasemos, pero con el "no conforme", así que, a nosotros nos parece bien que pongamos todos lo mismo.

Bueno, pues nada, haber si tenemos noticias pronto.

Saludos, vecinitos, jejeje.

P.D. Por cierto, Cris, a nosotros nos parece genial lo de la fiesta ésa...., aunque sólo sea por las cervecitas que el otro día no nos tomamos y que por habernos organizado tan bien sin conocernos, nos merecemos, ¿o no?, jejeje.

Diana_Jorge

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  david.lara Vie Mar 13, 2009 1:40 pm

Buenos dias!

Nosotros ante todo haremos lo que diga la mayoria, pero si la abogada nos ha recomendado que la mandemos pues ala!! la mandamos pero sin firma y con un "NO CONFORME" bien grande.

Por cierto, los que no tengan el acta de la asamblea de junio del año pasado, se la deberias pedir a Jorge, nosotros se la pedimos y nos mando un email con ella, tambien nos dijo que "teoricamente" se mando el acta a todos los cooperativistas por email. Tambien aparecen los nombres de los miembros del consejo rector.

Saludos

P.D.: FIESTA???CUANDO, CUANDO?? xDD

david.lara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Vie Mar 13, 2009 5:03 pm

Creo que yo también me he perdido lo de la fiesta...

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Vie Mar 13, 2009 8:57 pm

Oye david.lara podriais mandar el papel que os mandó jorge por correo??? como tienes todos los correos... please, es que yo por ejemplo no lo tengo. Muchas gracias.

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  david.lara Lun Mar 16, 2009 12:26 pm

Buenos Dias!!

Que poquita gente participa en este foro, los hemos perdido!!

Bueno al grano, alguno habeis mandado la famosilla carta??, habia alguien pendiente de redactar un documento no??

A lo del Acta no tengo todos lo correos actualizados, tienes tu la lista actualizada?

Saludos

david.lara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Lun Mar 16, 2009 12:35 pm

Hola David.lara, no sé como leches se sube aqui documentos para subir la lista de las personas que estamos apuntadas, con el nombre, nº de orden y tal, xo no puedo. Mandame lo de las actas a mi correo o dime cual es tu correo y te mando la lista. Con cualquiera de las dos coss vale, mi correo es: cmerinoramos@gmail.com. Pero si prefieres la lista, aunque... ya la envié el viernes creo, dame tu correo.
Y ya las enviamos o tu o yo.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Gere Lun Mar 16, 2009 1:50 pm

Bueno bueno bueno....Pues aqui estamos por fin. Siento el retraso pero desgraciadamente estaba en Oporto viendo al atleti y hasta el sabado no he vuelto a ser persona si esque alguna vez lo he sido y luego esto no me dejaba entrar prque no me enviaba el correo de confirmación y no podía activar la cuenta.

lol!
Ire por partes EN ORDEN DE PRIORIDADES:

FIESTA DE LA CERVEZA
Es el momento de conocernos sin esas caras serias de la primera vez.

CARTA DE PAGOS A LA AUDITORIA
Yo tampoco la he enviado aún. Deberíamos pensar en como hacerlo para enviarla.

Other TEMAS

El viernes estaba yo en una terraza en los Rosales tomando CocaColas drunken... cuando me encontre con Maria(perdona si me he equivocado en el nombre, manifiestate y corrigeme si me equivoco, me dio un poco de vergüenza porque tu si te acordabas perfectamente de mi nombre y yo aún tengo la duda). Bueno el tema es que tengo un amiguete que esta tambien metido en estos temas de cooperativas y nos dijo que lo que tenemos que hacer es localizar al consejo rector y reunirnos con ellos, ver que es lo que se esta haciendo y bueno utilizarlos como representantes que es lo que son y para lo que estan. Lo que no puede ser es que no sepamos nada de ellos, que puede que el incremento que nos quieren sacar sea en parte para pagar un trocito de sus pisos a cambio de unas firmitas y no nos estemos enterando,y nos dijo que si el consejo rector no hacia sus funciones se les podría dar la patada y a otra cosa mariposa. Me dijo que cuando tengamos claro quienes nos representan le diese una carta con los nombres para hablarlo con el concejal de juventud que por lo visto tambien esta muy metido en esta historia y el se pondría en contacto con nosotros. El tema es tener varias vias de presión.


Enviadme a mi tambien esos documentos a esta dirección.... geregrunch@msn.com

Un saludo a todos.

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  chlacf21 Lun Mar 16, 2009 5:28 pm

Hola Chicos.
A mi tambien me ha costado lo mio meterme aqui gracias a MERI que me yudado.
Queria saber si a Diana o a Jorge les han llamado la abogada del ims a mi no y he llamado pero ni me pasan con ella asi que na estamos en las mismas si mfrank puede que hable con ella ya que el trabaja en el ayto y le sera mas facil.
En cuanto la carta no la he mandado pero vamos tampoco ellos viendo que no la manmos se han molestdo en llamar para decir que por que no la hemos enviado alguien sabe algo de prygesa ha hablado ultimaente con ellos pa saber que se estan tramando ahora.
Y lo del consejo rector es buena idea tenemos que tener alguien ahi que sea de los nuestros o que pongamos nostros por que si son gente comprada por ellos pues claro siempre van a estar a favor de ellos y si lo consiguiesemos no haria falta ni abogados ni nada de nada .
Bueno haber si hay una solucion pronto sobre todo con la fecha de entrega y eso por que yo como vea que esto se alarga a otra cosa mariposa por que ya tengo gas de independizarme y de finales del 2010 a finalesde 2011 que sera mediados 2012 ahi un paso muy grande y yo no puedo esperar tanto

chlacf21

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Isa-Juan Lun Mar 16, 2009 8:26 pm

Hola a tod@s!
Soy Isabel y el jueves pasado quede con Ivan, otro cooperatisvista que comentaba q pq no preguntabamos por una abogada particular.
Os cuento cosillas; el jueves estuvimos con una abogada de la zona de estoril y le estuvimos contando por encima nuestro caso. Evidentemente no es para denunciar ni meternos en juicios ni en berenjenales de ese estilo, pero si q nos podria asesorar bien. Nos estuvo contando que si la contratabamos la podriamos autorizar para acudir a las asambleas, leer contratos previamente antes de firmarlos y evitar q nos oculten informacion. Yo creo q los de pryguesa se pueden acojonar un poquillo si vamos con una abogada en nuestra representación y q van a dejar de hacer las cosas de forma oculta.
Evidentemente tenemos que estar todos de acuerdos y cuantos mas seamos pos muchos mejor, pq evidentemente la abogada tiene sus tarifas y si localizamos a mas personas de la cooperativa pos mas barato nos saldria.
El presupuesto q nos ha pasado la abogada es el siguiente: "Contratación de una iguala por un periodo mínimo de seis meses, aportando una cuantía de 900 euros al mes, la cual incluye asesoramiento jurídico, previa cita, de todos los temas relacionados con la cooperativa y reclamaciones amistosas/prejudiciales; salidas de despacho, con un máximo de cuatro dentro del periodo contratado".
Yo creo q entre todos no tocamos tanto al mes y puede ser un dinero bien invertido si evita que nos tanguen to lo q nos kieren kitar los de pryguesa.
Bueno vecinos que esto va en camino.
Sergio no te preocupes, yo soy la q te encontraste en los rosales y soy isabel, q ya q los tios teneis peor cabeza pa estas cosillas.

Isa-Juan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  mrfrank Mar Mar 17, 2009 12:33 am

chlacf21 escribió:Hola Chicos.
A mi tambien me ha costado lo mio meterme aqui gracias a MERI que me yudado.
Queria saber si a Diana o a Jorge les han llamado la abogada del ims a mi no y he llamado pero ni me pasan con ella asi que na estamos en las mismas si mfrank puede que hable con ella ya que el trabaja en el ayto y le sera mas facil.
En cuanto la carta no la he mandado pero vamos tampoco ellos viendo que no la manmos se han molestdo en llamar para decir que por que no la hemos enviado alguien sabe algo de prygesa ha hablado ultimaente con ellos pa saber que se estan tramando ahora.
Y lo del consejo rector es buena idea tenemos que tener alguien ahi que sea de los nuestros o que pongamos nostros por que si son gente comprada por ellos pues claro siempre van a estar a favor de ellos y si lo consiguiesemos no haria falta ni abogados ni nada de nada .
Bueno haber si hay una solucion pronto sobre todo con la fecha de entrega y eso por que yo como vea que esto se alarga a otra cosa mariposa por que ya tengo gas de independizarme y de finales del 2010 a finalesde 2011 que sera mediados 2012 ahi un paso muy grande y yo no puedo esperar tanto

Hola a tod@s!!

Antes de nada una aclaración, yo no trabajo en el Ayuntamiento, ni de Getafe ni de Móstoles jejeje. Todo lo que sé lo sé gracias a lo que me he movido y lo que he podido consultar en la red, pero en ningún caso tengo contacto directo con ninguna administración pública, ya sea de Getafe, de Móstoles o de la Comunidad de Madrid.

A partir de ahí, el tema del consejo rector, ya os digo que contar con el apoyo de los que lo forman actualmente es punto menos que imposible, y si conseguís contactar con ellos lo comprobareis por vosotros mismos. Una muy buena opción es solicitar una "moción de censura" pero para eso hay dos pequeños problemas:

1- Contar con los apoyos suficientes, y que salga por mayoría (no lo veo factible, más que nada porque la gente que no nos conoce a ninguno preferirá fiarse de la gestora, eso sin tener en cuenta los topos que tienen metidos dentro de ella).

2- ¿A quien ponemos? Porque no basta con dar una patada al consejo rector actual sino que además hay que poner a un grupo de nosotros ahí. Personalmente a mí ser miembro del consejo rector me acojona un poco, más que nada porque te conviertes en responsable de todas las acciones de la cooperativa con tus firmas, y viendo como se las gastan los de PRYGESA, casi que preferiría no ser partícipe directo de ninguna de sus acciones.

Saludos

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Gere Mar Mar 17, 2009 1:05 pm

Ya sabia yo que no te llamabas asi, pero me cabia la posibilidad de que fuese Maria Isabel jejeje. No creo que sea cosa de tios, seguramente sea cosa mia jejeje. Laughing

A mi lo de la abogada....es un precio alto al mes 900€, pero bueno sería hablarlo. Lo del consejo rector si que hay que mirarlo, prioritariamente hay que contactar con el mayor numero de cooperativistas posible, asi como con el consejo rector y hablar con ellos, joder que son nuestros representantes y no sabemos quienes son y luego queremos hacer mil cosas pero ellos son los que estan ahi echando firmitas. Ahora mismo somos un grupo grande pero necesitamos contactar con el resto para no llevarnos sorpresas en las asambleas.

Jajajaja MrFrank es el concejal de urbanismo de getafe king .Jejeje el que trabajaba en el Ayto de Móstoles era Iñaki si no recuerdo mal.

Alguien ha hablado últimamente con nuestros amigos gestores????? scratch

Un saludo a todos

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Mar Mar 17, 2009 1:50 pm

Y que es lo que podemos hacer para recapitular el mayor número de gente??? porque si la gente no se mete al foro... en la lista seremos casi 30 (sin contar getafe) no llegamos ni a la mitad de los apuntados, asi que... no sé que podemos hacer! Porque la lista de gente... como que no nos la dan por protección de datos, lo único... esperar a la asamblea que habrá en Junio supuestamente.
Alguien ha hablado últimamente con ellos a ver q tal va todo?
Alguien se ha acercado o ha llamado a urbanismo para ver como va la licencia de obra?

Un saludin a todos

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  mrfrank Mar Mar 17, 2009 3:38 pm

Admin escribió:Y que es lo que podemos hacer para recapitular el mayor número de gente??? porque si la gente no se mete al foro... en la lista seremos casi 30 (sin contar getafe) no llegamos ni a la mitad de los apuntados, asi que... no sé que podemos hacer! Porque la lista de gente... como que no nos la dan por protección de datos, lo único... esperar a la asamblea que habrá en Junio supuestamente.
Alguien ha hablado últimamente con ellos a ver q tal va todo?
Alguien se ha acercado o ha llamado a urbanismo para ver como va la licencia de obra?

Un saludin a todos

Existe otra posibilidad, que sería reunir las firmas de más del 10% de cooperativistas (teniendo en cuenta la gente que hay, con 20 firmas sobraría) y convocar una asamblea extraordinaria. Allí ya se podría contactar con los socios que acudan a dicha asamblea. Pero claro, hay que tener muy presente que llevar a cabo una acción como esta significa sacar el hacha de guerra definitivamente a PRYGESA, y la gente tiene que tener en cuenta que si nos metemos en algo así es para ir hasta las últimas consecuencias, porque si luego todo el mundo o parte se acojona es peor el remedio que la enfermedad.

Lo del abogado, ayer me abstuve de deciros mi opinión, pero ya veo que hay gente que opina como yo. Aquí tenemos un problema, el que siempre os he dicho, que somos una cooperativa. Aunque te defienda y/o te asesore un abogado, si la mayoría de los otros cooperativistas están dispuestos a asumir abusos e injusticias o te conformas o te vas de la cooperativa, no hay más posibilidades. De poco te sirve que venga un abogado a decirte que eso es injusto porque no tienes más manera de luchar contra ello que lo que te dicen los estatutos de la cooperativa. Naturalmente, existen unas leyes generales que regulan todo esto, pero hasta ahora PRYGESA no se ha saltado ni una sola de ellas, ni lo hará jamás, por eso creó una cooperativa, y no se presentó como promotora, para manipular a su antojo.

Personalmente, creo que la aportación que nos podría hacer un abogado privado no será mucho mayor que la información que pueda sacar cualquier persona que le eche un poco de tiempo en internet o leyéndose los estatutos, o aquella que puedan aportarnos los abogados gratuitos de los Ayuntamientos o de las asociaciones de vecinos. Que conste que esto es una opinión personal, y que en ningún momento estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer Wink . Pero es que 900€ entre pongamos 30 personas son 30€ al mes y esto como poco se alarga otros dos años. Pienso que es demasiada pasta para no tener garantías de conseguir nada.

Saludos

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Diana_Jorge Mar Mar 17, 2009 4:12 pm

Hola chic@s:

Hoy hemos llamado a la abogada del IMS, pero nos ha dicho que aún no había hecho nada de lo nuestro, y que, de todas formas, no tenemos prisa..., así que, esperemos que la semana que viene tengamos algo porque nos ha comentado que en esta lo iba a hacer...Confiemos en que sea verdad.

En cuanto a lo de la abogada que comentáis, a nosotros también nos parece un poco cara, pero podemos hablarlo.

Un saludo.

Diana_Jorge

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty ABOGADOS

Mensaje  kanike1 Mar Mar 17, 2009 4:21 pm

SOY IVAN, EL QUE FUE CON ISA A VER A LA ABOGADA.

YO CREO QUE ES UN TEMA QUE DEBEMOS HACER PUESTO QUE NOS VAMOS A EVITAR MUCHOS LIOS.
LA ABOGADA NOS CAUSO MUY BUENA IMPRESIÓN Y CREO QUE NOS AYUDARIA MUCHISIMO PORQUE NOSOTROS, SI CADA UNO VA POR SU CUENTA NO CREO QUE SOLUCIONEMOS MUCHO.

EN TOTAL DE LOS 6 MESES SON 5400 € QUE ENTRE 30 ES A 180 € CADA UNO COSA QUE NO ME PARECE EXCESIVISIMO POR EVITARNOS MUCHOS PROBLEMAS Y POR LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO. VOSOTROS VEREIS........

EN CUANTO A LO DEL CONSEJO RECTOR, EL 90 % SON LOS PROPIOS DE PRYGESA ASI QUE CREO QUE POR AHI NO VAMOS A SACAR NADA.

PLANTEAROS LO DEL ABOGADO QUE YO CREO QUE ES UNA MUY BUENA OPCION Y ENTRE TODOS NO ES TANTO....

ISA OS VA A MANDAR UN CORREO A CADA UNO PARA EXPLICAROSLO Y ESPERO QUE TODOS CONTESTEMOS A FAVOR O EN CONTRA PERO PARA SABER LAS OPINIONES DE CADA UNO....
UN SALUDO A TODOS....

kanike1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Mar Mar 17, 2009 7:46 pm

Hola!
Respecto al tema de la abogada, yo opino un poco como Mrfrank...
Pero también me parece bien que haya alguien velando por nuestros intereses, con lo que sería hablarlo tranquilamente...Al final sí es dinerillo al mes...Otra cosa es que consiguieramos contactar con el resto de socios, entonces igual sí saldría rentable.
De cualquier manera, nosotros estaremos con la mayoría.
Un saludo.

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  chlacf21 Miér Mar 18, 2009 11:29 am

Buenas chicos.
Primero pedir disculpas a mfrank ya que pensaba que era el el novio de la chica que trabajaba con el ayuntamiento ya se que es iñaki, perdoname.
Lo segundo a mi lo de la abogada la verdad que tambien me parece dinero yo si me meti aqui es por que mis ingresos no son altos y no puedo permitirme ciertas cosas y alfial el piso me va a cosatar mucho dolor de cabeza y complicaciones para mi bolsillo creo que deberiamos hacer eso o bien hacer una asamblea ya proponerl ya que somos un 10% y hablarlo contodos los cooperativistas de que nos sirve tener abogada solo un tanto % de la cooperativa o esperar a junio e intentar buscar algo mas barato para que no nos suponga ningun dolor de bolsillo, pero creo que luego hay otro problema a la gente que entre ueva que le decimos que entre todos los cooperativistas estamos pagando un abogado por que donde se han metido de gestionar nada de nada y claro cada vez que se meta alguien a ajusar los precios. A mi me parece buena idea pero al no estar la cooperativa llena no se no es tan facil como nostros creemos o eso creo yo es mi punto de vista.

chlacf21

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.