Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DEL DINERO APORTADO

+11
mrfrank
Isa-Juan
chlacf21
Gere
david.lara
Diana_Jorge
SAMUEL
Raquel_Javier
Maria_Enrique
menchita
Admin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Abogada

Mensaje  david.lara Miér Mar 18, 2009 12:15 pm

hola vecinos!

Nosotros pensamos como mrfrank y tambien como al resto nos parece dinerillo, ademas como dice chlacf21, seria un jaleo enorme con los cooperativistas que no conocemos y con los nuevos.

Si la del IMS nos echa una mano, seriamos capaces de desenvolvernos, pero todo es hablarlo y lo que diga la mayoria.

Un Saludo

david.lara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Miér Mar 18, 2009 4:10 pm

Hola chic@s!

Me acaba de llegar a casa una carta de PRYGESA, me vuelven a mandar lo de la auditoría, debe ser que como todavía no la he devuelto...
¿Alguien la ha mandado ya?¿qué habeis puesto al final?
Meri,¿no estabas redactando una carta para que la adjuntasermos todos?
Un saludo.

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Vanessa_Chema Miér Mar 18, 2009 5:32 pm

Hola Vecinos
¿Podéis mandar por favor a la lista de todos los emails el acta de la asamblea? Creo que cuando tengamos la carta de la contestación de la abogada deberíamos volver a reunirnos para decidir los pasos siguientes Y sobre todo ordenarnos un poquito. no?
Gracias chicos!!

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  igallardo Vie Mar 20, 2009 1:13 am

Hola,

A mi también me ha yegado la carta otra vez de la auditoría y pone arriba "segundo aviso".
Para esto si que tienen prisa no?
Yo creo que debemos mandarla pero también poniendo que esas cuentas son basura, porque una auditoria y un socio de cooperativa no solo tienen que saber las aportaciones, sino los gastos y demás que conlleva todo y especificado.
Por otro lado, hablé con Jorge, y no me gustó un pelo. Le dije que si lo de aplazar la elección de piso implicaba retraso en la entrega y me dice... no hombreee como muy tarde finales de 2011!!!!
No tio, perdona que te diga, pero al meternos dijisteis finales 2010 principios del 2011. Asi que ya vamos mal también por ese camino.
Habría alguna posibilidad de solicitarles por escrito una fecha de entrega con un margen de error de unos 6 meses?? es que hablando claro, yo ya empiezo a acojonarme hasta con las fechas de entrega.

Un saludo.

igallardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Vie Mar 20, 2009 10:37 am

Yo creo que tendríamos todos que hablar y meter presión! Como que para últimos del 2011??? A mi me dijeron también 2010 últimos como mucho primer trimestre del 2011, no últimos!! Yo ya tengo ganas de independizarme dios mio!!!!

Os he mandado la carta que he redactado de lo de NO Conformidad del dinero que llevamos, a ver que os parece. Si quereis modificiar algo... decidlo. y... mandamos todos la misma?

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Vie Mar 20, 2009 11:31 am

Hola!
A nosotros nos dijeron finales de 2010 también...Puede que digan que hasta 2011 nada para curarse en salud.Si no me equivoco, desde que obtienen la calificación definitiva tienen unos meses tope para construir, si no, les penaliza el Ayuntamiento...Se supone que en este mes se la concederían definitivamente, lo malo es que hasta junio no elegimos constrctora segú PRYGESA...Una vez que sepamos que ya han concedido la licencia de obra definitiva, podíamos proponer que en vez de en junio, la asamblea o l ajunta o lo que sea lo que se va a hacer,se haga antes.Cuanto antes tengamos constructora, antes se construye, no?No se porqué hay que esperar hasta junio, si luego nos metemos en el verano y nada....Si empezasemos antes de verano, algo avanzaríamos, ahora van las obras muy rápido.En coop. Area del Sur,en nuestra misma calle pero al principio, empezaron hace poco más de 1 mes y ya van muy avanazados...

La carta de la NO conformidad ahora no no me deja abrirla en correo, en cuanto pueda os comento algo...

Un saludo y ánimo para los que no tengan puente que ya es viernes!!

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 12:18 pm

Hola a todos!!!

Yo ya he mandado hoy la carta que os mandé ayer, a ver que dicen luego. No he firmado en ningún sitio, solo he puesto NO CONFORME en letras mayúsculas y el porqué.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Mar Mar 24, 2009 1:40 pm

Hola,
Yo también la he mandado ya.A ver si así, la próxima vez son más claritos en las cuentas, y especifican un poco más.
No hay novedades por lo que veo...¿Nadie ha vuelto a hablar con ellos?Yo lo que comenté es que podíamos adelantar la junta o asablea de junio, cuanto antes nos reunamos y elijamos constructora, antes empezarán a cosntruir, ¿no?Podíamos comentar a PRYGESA, que si se puede hacer antes, no entiendo porqué hay que esperar hasta junio...

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 2:08 pm

Pues si, yo creo que si llamamos unos cuantos diciendo q cuando va a ser la asamblea... a lo mejor nos hacen caso como con lo del dinero de los pisos cuando nos querían cobrar de más. Asi que hago un llamamiento a todos y que llamemos y cuanto más pesados seamos, más caso nos harán digo yo, hjejejejeje.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  VANU Mar Mar 24, 2009 6:16 pm

Hola chic@s!!!


Que tal??? Ya veo que algunos habeís enviado ya la carta, hoy lo haré ya sin falta.

Ha una socia de la cooperativa que no se puede meter en el foro porque le da un error, asi que me ha envíado un correo para que os lo pase a traves del foro. Es el siguiente:

Hola buenas tardes:



Soy socia de la cooperativa, te pido un favor, no puedo registrarme en el foro me da un error y dice que ya estoy registrada pero no me permite escribir ningún comentario..



Podrías comentar para que lo lea la gente, yo llame hace poco y me dijeron que los precios de los pisos van a aplicarlos al precio del modulo nuevo y ese dinero lo tenemos que dar cuando nos entreguen los pisos parte en capital social y otra parte en hipoteca, que puede suponer hasta 57.000 euros según la vivienda que eligas, yo he llamado a la Comunidad de Madrid y me han dicho que es ilegal, que tienen que aplicar el precio del modulo antiguo que es aprox. De 1595 euros por m2., y quieren cobrarlo a 1.900 euros por m2.



Publicar para que la gente se entere y no nos puedan engañar.



Recibe un cordial saludo



Olga Carabantes

VANU

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 7:26 pm

Yo creo que el tema del precio del módulo antiguo y precio del módulo nuevo, ya no teníamos que volver a pelear por ello. No sé, em suena esto ahora un poco raro! A ver si llama alguien más y se informa.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 7:48 pm

Hola, pues yo he llamado ahora mismo y no me han dicho nada de nada de aplicar el nuevo precio del módulo y mira que le preguntado varias veces por el precio del piso.
Me ha dicho que en Junio tendremos la reunión, donde elegiremos contructora y los precios serán precios cerrados.
La entrega para finales del 2011, que no quieren pillarse los dedos, pero que él cree que será antes.
Empezarán a construir en septiembre u octubre.
Que la semana que viene nos mandan una carta informativa, no sé que querrán contarnos en ella, pero bueno, bienvenida sea.
Y así a grandes rasgos nada más.

Un saludo a todos

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Mar Mar 24, 2009 11:58 pm

Hola,
¿no has preguntado si no podía celebrarse antes de junio la asamblea?El problema que veo es que si la celebramos en junio,mientras se elije constructora, y se empieza a construir, empeiza en verano y nos ponemos en septiembre como bien dicen en PRYGESA, por eso su tuviramos antes de junio constructora al menos algo avanzaríamos...
Me parece fatal que ahora digan finales de 2011, cuando al hacernos socios nos dijeron finales de 2010.Va 1 año de diferencia...Por eso insisto en lo de hacer asamblea y elegir constructora cuanto antes...

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Maria_Enrique Miér Mar 25, 2009 12:00 am

Ah! y otra cosa, no entiendo proqué han dejado de mandarnos las cartas mensuales de confirmación del pago mes a mes...Para eso no tienen pasta y para reservar salas en hoteles de lujo si...
Yo creo que estaba bien que nos mandasen eso mensualmente, para tener reflejado lo que vamos pagando.

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  VANU Miér Mar 25, 2009 11:09 am

Hola!!!

A mi realmente me preocupa menos que tarde 1 año mas lo del piso porque por lo visto es lo normal cuando construyen pisos, a una amiga mia le toco los de proteccion oficial del sorteo de Mostoles y tardaron 1 año y medio mas de lo que se dijo en un principio, y mi novio por ejemplo que tambien lo cogio por una cooperativa tardaron 5 años en darselo, pero bueno hubieron otros problemas, lo que quiero decir con esto que siempre hay que hecharlo todo un año mas por lo menos.

Lo que realmente es importante que todo vaya adelante aunque tarde un poco mas pero que todo sea legal y no nos esten engañando, eso es lo mas importante, pero sobre todo hay que tener mucha paciencia!!!!!

De todas formas para que vamos hacer la reunion antes, no con ello significa que empiecen a construir antes, creo que hasta que no tengan la licencia no pueden. Pero vamos yo tampoco entiendo mucho de estas cosas a lo mejor me equivoco.

VANU

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Admin Miér Mar 25, 2009 11:12 am

Alguien sabe algo de la licencia de obra???? habeis llamado o alguien se ha acercado??? Yo es que no tengo el número y como estoy currando... no me puedo acercar!
Lo de que tardan ya sabia yo que iba a ser asi, pero no me esperaba tanto, pero bueno, más tiempo para ahorrar.

Un saludin

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL DINERO APORTADO - Página 2 Empty Re: CARTA DEL DINERO APORTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.