Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMA QUEDADA

+6
FCO
Gere
Diana_Jorge
mrfrank
Maria_Enrique
SAMUEL
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty PROXIMA QUEDADA

Mensaje  SAMUEL Vie Abr 17, 2009 9:45 pm

He abierto este nuevo tema para no liarnos.
Alguien ya sugirió EL DOMINGO 26 DE ABRIL para quedar y a mi me parece perfecto.
¿Que os parece, en el mismo sitio a las 18:00 horas?
Pido por favor que contesteis todos los que leais esto, ya sea afirmativa o negativamente.

Un saludo.

SAMUEL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Sáb Abr 18, 2009 12:50 am

Hola!

Nosotros justamente ese domingo tenemos comida en Ávila.Si lo haceis otro día mejor, si no, pues intentaremos llegar a tiempo...

Un saludo.

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Lun Abr 20, 2009 12:16 pm

http://www.idealista.com/pagina/promocion?codigopromocion=000078700&edd=list&numPromo=2&secc_promo=datosbasicos


Echad un vistacillo, han puesto alguna cosa nueva, debe ser que están intentando comercializar como sea...Pero sólo viene el pvp de la vivienda de 78m2...

Un saludo

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Lun Abr 20, 2009 12:34 pm

Hola de nuevo,

Cotilleando en intrnet he visto que el número 54 de nuestra cooperativa cede su plaza, por si a alguno que tenga mayor número le interesa....


http://mostoles.olx.es/cesion-socio-cooperativa-fuente-del-rey-prygesa-en-el-pau4-mostoles-vppl-iid-24814513

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  mrfrank Lun Abr 20, 2009 1:04 pm

Maria_Enrique escribió:Hola de nuevo,

Cotilleando en intrnet he visto que el número 54 de nuestra cooperativa cede su plaza, por si a alguno que tenga mayor número le interesa....


http://mostoles.olx.es/cesion-socio-cooperativa-fuente-del-rey-prygesa-en-el-pau4-mostoles-vppl-iid-24814513

Eso, conforme a los estatutos de la cooperativa ES ILEGAL HASTA LA ELECCIÓN DE PISO. Cualquier baja en la cooperativa es baja y punto, y el que entre nuevo entra al final. Si yo tuviera el número 55 o posterior en la elección de piso desde luego que lo primero que iría es a PRYGESA a pedir información sobre el socio 54 y cuando éste se de de baja comprobar que al nuevo le meten al final.

ES ILEGAL CONFORME A ESTATUTOS. No se si PRYGESA estará al tanto (imagino que no porque no creo que sean tan torpes como para anunciar este tipo de cosas en internet).

Saludos.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Lun Abr 20, 2009 3:28 pm

Hola Mfrank,
Será ilegal, pero hacerse, se hace...
Es injusto para los cooperativistas que están detrás, ya que es a estos a los que se les debería ofrecer 1º la plaza( por eso lo he puesto aquí, para que si a alguien le interesa, se pongan en contacto con el socio), pero la realidad es que al ceder su plaza a una persona de fuera de la cooperativa,el que entra nuevo, le da la totalida del dinero que ya ha aportado y no tiene que esperar a que PRYGESA en el plazo de 18 meses le devuelva lo aportado( y estoy segura que hasta el mes 18 no te lo devuelven...).Entonces ese es el tema, que es una guarrada para os socios quee stán detrás, pero así lo hace mucha gente.Una miga mía hace poco se salío de su cooperativa, y lo hizo así, cediendo su plaza y su número a otra persona que entró de fuera, le dieron todo el dinero de una vez y todos tan contentos...

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  mrfrank Lun Abr 20, 2009 4:16 pm

Maria_Enrique escribió:Hola Mfrank,
Será ilegal, pero hacerse, se hace...
Es injusto para los cooperativistas que están detrás, ya que es a estos a los que se les debería ofrecer 1º la plaza( por eso lo he puesto aquí, para que si a alguien le interesa, se pongan en contacto con el socio), pero la realidad es que al ceder su plaza a una persona de fuera de la cooperativa,el que entra nuevo, le da la totalida del dinero que ya ha aportado y no tiene que esperar a que PRYGESA en el plazo de 18 meses le devuelva lo aportado( y estoy segura que hasta el mes 18 no te lo devuelven...).Entonces ese es el tema, que es una guarrada para os socios quee stán detrás, pero así lo hace mucha gente.Una miga mía hace poco se salío de su cooperativa, y lo hizo así, cediendo su plaza y su número a otra persona que entró de fuera, le dieron todo el dinero de una vez y todos tan contentos...


Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:11 am, editado 1 vez

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Lun Abr 20, 2009 4:32 pm

Sí, le preguntaré a ver cómo lo hizo....

De todas maneras cuando nos hicimos socios, nosotros preguntamos qué pasaba a la hora de querer darse de baja, y lo que nos dijeron es que o entraba alguien en nuestro lugar o que teníamos que esperar ese plazo de 18 meses a ver cuándo podian devolvrnos el dinero...Nos dieron a entender( o así lo entendí yo)que si conseguiamos a alguien para que se pusiera en nuestro lugar, no teníamos que esperar los 18 meses...

Pero vamos, que tú estás más enterado de la parte legal...

Espero no perjudicar a nadie al haber comentado el tema de la cesión del socio este...No ha sido mi intención, al contrario, lo he publicado por si se podía beneficiar alguien....

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  mrfrank Lun Abr 20, 2009 5:25 pm

Maria_Enrique escribió:Sí, le preguntaré a ver cómo lo hizo....

De todas maneras cuando nos hicimos socios, nosotros preguntamos qué pasaba a la hora de querer darse de baja, y lo que nos dijeron es que o entraba alguien en nuestro lugar o que teníamos que esperar ese plazo de 18 meses a ver cuándo podian devolvrnos el dinero...Nos dieron a entender( o así lo entendí yo)que si conseguiamos a alguien para que se pusiera en nuestro lugar, no teníamos que esperar los 18 meses...

Pero vamos, que tú estás más enterado de la parte legal...

Espero no perjudicar a nadie al haber comentado el tema de la cesión del socio este...No ha sido mi intención, al contrario, lo he publicado por si se podía beneficiar alguien....

Efectivamente es así, si la baja es justificada tienen 18 meses para devolver te el dinero, pero si en ese tiempo entra otro cooperativista en la cooperativa que ponga tu dinero, se te devuelve el dinero antes. Eso es lo que dicen los estatutos que tenemos, y es probablemente a lo que se refería PRYGESA. Y naturalmente, si llevas a un cooperativista tú pues mejor, porque pone la pasta que tú tienes que recuperar y todos tan amigos. Hasta ahí correcto. Pero ese cooperativista tiene que entrar al final, sino se están incumpliendo los estatutos (cosa que de PRYGESA no me extrañaría nada).

No creo que ninguno de los que estén de alta se pudiera beneficiar de esta situación aún teniendo los pocos escrúpulos como para saltarse los estatutos, puesto que la única vía que se me ocurre es poniendo la pasta de la persona que anuncia esto, es decir, tendría que poner la pasta dos veces hasta que otro cooperativista entrara a poner el dinero de su "viejo" número. Vamos, que no creo que haya mucha gente dispuesta vaya, y menos para conseguir el número 54 de elección, que tampoco dista mucho del que obtendrías entrando de 0.

Saludos.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Diana_Jorge Jue Abr 23, 2009 12:18 am

Buenas, ante todo, daros las gracias por toda la información que estáis aportando. Da gusto con gente así!.

En cuanto a la quedada, a nosotros nos viene mejor el domingo por la tarde, pero si la mayoría decidís que el sábado, intentaremos estar, porque lo que está claro es que tenemos que hablar, que se nos echa el tiempo encima!!!.

Así que, deberíamos concretarlo cuanto antes,y que cada uno ponga cuándo puede, más que nada porque mañana ya es jueves, y aún no sabemos nada, ¿no creéis?.

Un saludo a tod@s.

Diana_Jorge

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Jue Abr 23, 2009 11:38 pm

Hola chic@s!
No ha confirmado casi nadie lo de la quedada...¿ se va a hacer?

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Diana_Jorge Vie Abr 24, 2009 12:55 am

Por favor, chic@s, necesitaríamos saber ya si vamos a quedar o no.

De todas formas, creemos que sería muy interesante que quedaramos, más que nada porque se nos echa el tiempo encima para la asamblea de junio...

Diana_Jorge

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  SAMUEL Vie Abr 24, 2009 3:16 pm

Contar conmigo, me da igual el día, la hora y el lugar. Yo estoy libre.

Asi que decidir la hora los que tengais otras cosas que hacer.

Yo confirmo mi asistencia.

Saludos

SAMUEL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Gere Vie Abr 24, 2009 5:55 pm

Yo el domingo posiblemente no pueda pero el sabado mañana o tarde me viene perfecto.

Que decis????????Sabado o Domingo?????A votacion queda, pero rapido que no queda tiempo....

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Vie Abr 24, 2009 10:34 pm

Por nosotros sábado por la tarde!!!

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  FCO Vie Abr 24, 2009 10:46 pm

Entonces, Sábado a las 19H.?

FCO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Sáb Abr 25, 2009 11:27 am

Hola!
Creo que deberíamos dejar la quedada para otro día.Sólo hemos confirmado 2 o 3 que hoy podíamos...
No se porqué la gente no ha contestado....

Si os parece volvemos a intentarlo otro día a ver si contesta alguien más,¿¿ no??

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Diana_Jorge Sáb Abr 25, 2009 3:11 pm

Pues sí, va a ser que para ir cuatro que no tenemos nada nuevo que contar...pero lo que creemos que debemos tener claro, es que para decidir algo para la asamblea, ya vamos mal de tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora llega mayo con dos puentes de por medio...

Así que, esto es como todo, se propone una fecha y hora, y al que le interese que haga por venir, y al que no, pues él sabrá sus prioridades... A nosotros nos parece que ya desde ahora debemos proponer día y hora para que vayamos haciendo planes, ¿no creéis?. No entendemos por qué la gente no ha contestado, cuando el problema sigue siendo el mismo que la otra vez...

Un abrazo a tós.

Diana_Jorge

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  SAMUEL Sáb Abr 25, 2009 4:22 pm

Está bien, cambiamos de día, a lo mejor la nueva fecha la deberiamos enviar a los correos electronicos, porque a lo mejor a la gente se le ha olvidado meterse al foro, o no saben contestar desde aqui.

Yo gracias a una lesión, tengo todo el tiempo del mundo, asi que decidir los mas ocupados, el día y la hora, que allí estaré como un clavo.

Abrazos

SAMUEL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  igonzalez Lun Abr 27, 2009 9:19 am

Yo opino lo mismo que Samuel, la quedada para este finde ha sido una chapuza, yo os propongo que pongais el domingo por la tarde, como la otra vez y alguien la envíe a todos los correos electrónico.

El fin de semana del 10 de Mayo yo creo que esta bien.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Maria_Enrique Miér Abr 29, 2009 2:21 pm

Hola!!
El 10 de mayo nos parece bien.Quien tenga toda la lista de socios actualizada que mande un correo, que por aquí no ha sido efectivo el llamamiento...jejeje.
Un saludo

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  igonzalez Miér Abr 29, 2009 6:42 pm

Necesito localizar urgentemente a alguien de la Junta Rectora, he conseguido una constructora para que de un presupuesto y necesitamos su visto bueno.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Vanessa_Chema Jue Abr 30, 2009 12:12 pm

Reunión Cooperativa Fuente del Rey.
Fijamos entonces el día 10 de mayo a las 18:00h en la Plaza Pradillo detrás del metro como la primera vez.
Mando la convocatoria por email y por favor responder con un si / no, o los comentario oportunos a mi email para no liarnos y ajustaremos el horario para que podamos ir muchos como la primera vez.
En un ratín la mando. No contestéis por el foro porque nos volvemos locos.
Por cierto, esta tarde haré la llamada semanal a mi amigo Jorge C. y espero que no me vuelva a contestar por tercera semana consecutiva que "la próxima semana tendremos la carta de la aseguradora firmada". ¿Habéis llamado vosotros como os comenté?
Un abrazo

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  FCO Jue Abr 30, 2009 10:38 pm

Llamé ayer y he vuelto a llamar hoy. En ambas ocasiones Jorge C. había salido. Seguiré insistiendo el lunes

FCO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty llamada a jorge

Mensaje  chlacf21 Mar Mayo 05, 2009 12:48 pm

Buenos dias.

Hoy he llamado a jorge para comentar que que pasaba que como iba la cosa ya que llevan sin informarnos mucho tiempo, me ha comentado que esta semana se juntaba el consejo rector y que para junio seria la asamblea en la cual tendrian ya unas constructoras para que elijamos.

Yo hoy me he puesto un poco en su sito con el le he dicho que la eleccion de la vivvienda se retraso por que nos dimos cuenta todos del dinero quenos querian meter de mas y ellos al ver las llamadas de queja sobre este dinero de mas prefirieron aplazarlo, lo que pasa que ahora queda muy bien decir que es por cerrar precio con la constructora.Tambien le he dicho que ellos nos den unas constructoras no es para mi de lo mejor ya que ellos se quedaran con un tanto por ciento y que nosotros ambien preferimos verlas.Tambien que ni facturas ni nada de nada que la reunio la podriamos hacer en otrositio que no sea un hotel, me decia si al aire libre pues si chico que no pasa nada por que salgs de tu oficina a la calle en alcorcon lo hacen asi la mayoria de las cooperativas, que el consejo rector quien es por que si es algun vecino pero de su terreno entonces pues claro, a todo esto me ha dicho QUE SOY UNA MAL PENSADA que si voy con ese pensamiento que claro, no perdona s lo que tu me has hecho ver durante este tiempo que no nos van intentar colar dinero de mas ni capital social ni leches que me he informado y es ilegal que es el precio de modulo y punto y me dice que claro que ahora en los tiempo que estamos que seran mas bajos por que se puede negociar las constructoras QUE QUIEN ME HA DICHO A MI ESE DINERO DE MAS DE CAPITAL SOCIAL TUUUUUU, con esto le he dicho que se aclare or que se contradice a el mismo cada vez que habla con un socio o con el mismo socio.
Que podemos hacer lo que queramos por que nosotros somos lo socios que no queremos piscina pues no que somos nosotros si jajaja.

Lo unco que me decia alfinal que esto va marchando que va rapido que va para alante y que esta teniendo muchos progresosos y que en junio digamos todo lo que tenenmos que decir.

Muy fuerte lo de Jorge de verdad.

chlacf21

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.