Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMA QUEDADA

+6
FCO
Gere
Diana_Jorge
mrfrank
Maria_Enrique
SAMUEL
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  SAMUEL Mar Mayo 05, 2009 2:26 pm

Me alegro de que le hayas dicho esas cosas a Jorge.
Miedito me da la asamblea de Junio, seguro que no se parece nada a la del año pasado.
Intentaré estar el domingo en la quedada.
Abrazos a tod@s.

SAMUEL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  mrfrank Mar Mayo 05, 2009 4:11 pm

SAMUEL escribió:Me alegro de que le hayas dicho esas cosas a Jorge.
Miedito me da la asamblea de Junio, seguro que no se parece nada a la del año pasado.
Intentaré estar el domingo en la quedada.
Abrazos a tod@s.

Pasará lo que pasó el año pasado en la junta de Getafe, que 3 o 4 personas les cantarán las 40 pero por un oído les entrará y por otro les saldrá. Igual hay una palabra subida de tono pero a la hora de la verdad, todos aprobaremos las cuentas, que es lo que a ellos les interesa.

Además, lo de las juntas es un paripé puesto que las decisiones de verdad se toman en la Asamblea General de la cooperativa, y ahí por desgracia no estaremos todos para decirles a estos de PRYGESA 4 cositas.

Saludos.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Vanessa_Chema Mar Mayo 05, 2009 6:12 pm

Hola vecinos
Hoy me ha llamado Jorge a primera hora después del email que le mandé ayer y que todos tenéis copia .
En un tono muy cordial me ha comentado lo siguiente:
- Lo de elegir constructora a mano alzada ir olvidándolo, lo único que haremos en la junta especial de junio será ratificar la decisión del consejo Rector. Es decir, hay lentejas otra vez, las tomas o las dejas. De esto hablamos el domingo...
- La cartita explicativa del paro de la elecci´n de la vivienda nos la mandan, para mi sorpresa, la próxima semana (cuántas veces he oido esta frase señor!)
- Seguro de la cooperativa. Esta tarde se reune el C.Rector para aceptar la oferta de la aseguradora y si es positiva su respuesta, la aseguradora nos mandará la confirmación en 15-20 días.
- Personalmente me rindo con lo de celebrar la asamblea en un sitio que no sea el hotel. No me voy a meter en esta maravillosa gestión de manejar mis ahorros.
- Nº de socios 60
- Lo que más me preocupa ¡no sé ni por donde empezar a explicaros!: por lo visto hay un "colectivo" de personas que estan interesadas en formar parte de nuestra cooperativa y que van a comentárselo al Consejo Rector esta tarde. Le he preguntado qué clase de "colectivo" era ya que en estos momentos puede ser socio de la cooperativa cualquier persona menor de 35años... sin la necesidad de trabajar o vivir en Móstoles, y no me ha querido decir más. Por supuesto le he preguntado si eran de realojo pero me ha asegurado que no, pero... tengo la mosca detrás de la oreja. De momento los que llaméis no preguntéis por este tema ya creo que se le ha escapado y quiero tirarle de la lengua la próxima semana un poquito más. En cualquier caso sería conveniente reunirnos con el consejo rector a finales de este mes para ir un paso por delante a la asamblea.
Un saludo a todos y por favor seguid llamando a nuestro gestor y presionarle con los temas "calientes" ya que ahora mismo es lo único que podemos hacer. Quejaros fundamentalmente de la falta de información que tenemos.
Ah y si alguno falta por confirmar su asistencia del domingo hacedlo porfi a mi email

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  mrfrank Mar Mayo 05, 2009 6:26 pm

Vanessa_Chema escribió:Hola vecinos
Hoy me ha llamado Jorge a primera hora después del email que le mandé ayer y que todos tenéis copia .
En un tono muy cordial me ha comentado lo siguiente:
- Lo de elegir constructora a mano alzada ir olvidándolo, lo único que haremos en la junta especial de junio será ratificar la decisión del consejo Rector. Es decir, hay lentejas otra vez, las tomas o las dejas. De esto hablamos el domingo...
- La cartita explicativa del paro de la elecci´n de la vivienda nos la mandan, para mi sorpresa, la próxima semana (cuántas veces he oido esta frase señor!)
- Seguro de la cooperativa. Esta tarde se reune el C.Rector para aceptar la oferta de la aseguradora y si es positiva su respuesta, la aseguradora nos mandará la confirmación en 15-20 días.
- Personalmente me rindo con lo de celebrar la asamblea en un sitio que no sea el hotel. No me voy a meter en esta maravillosa gestión de manejar mis ahorros.
- Nº de socios 60
- Lo que más me preocupa ¡no sé ni por donde empezar a explicaros!: por lo visto hay un "colectivo" de personas que estan interesadas en formar parte de nuestra cooperativa y que van a comentárselo al Consejo Rector esta tarde. Le he preguntado qué clase de "colectivo" era ya que en estos momentos puede ser socio de la cooperativa cualquier persona menor de 35años... sin la necesidad de trabajar o vivir en Móstoles, y no me ha querido decir más. Por supuesto le he preguntado si eran de realojo pero me ha asegurado que no, pero... tengo la mosca detrás de la oreja. De momento los que llaméis no preguntéis por este tema ya creo que se le ha escapado y quiero tirarle de la lengua la próxima semana un poquito más. En cualquier caso sería conveniente reunirnos con el consejo rector a finales de este mes para ir un paso por delante a la asamblea.
Un saludo a todos y por favor seguid llamando a nuestro gestor y presionarle con los temas "calientes" ya que ahora mismo es lo único que podemos hacer. Quejaros fundamentalmente de la falta de información que tenemos.
Ah y si alguno falta por confirmar su asistencia del domingo hacedlo porfi a mi email

El colectivo ese dudo mucho que sea de realojo, la gente de realojo no se mete en un piso que va para los 35 kilos largos, esa gente va directamente a que se lo regalen... me inclino más a que será el grupo de gente gestionado por PRYGESA en Los Berrocales, que como sabeis se paralizó y querían reubicarlo aquí. Aunque fuera un pesado con ciertas cosas, vppberrocales tenía mucha razón en mucha de las cosas que decía.

Saludos

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Vanessa_Chema Mar Mayo 05, 2009 7:19 pm

no, no, también le he preguntado si eran los de berrocales y me ha dicho que no.

Le he preguntado de realojo porque efectivamente aunque no pueden hacer frente al importe completo del piso he pensado que con una ayudita del ayuntamiento o la comunidad, puf! quién sabe!

Los que tenéis amigos en otras cooperativas de móstoles ¿sabéis si el numero de socios que tienen es tan bajo como la nuestra?.

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  mrfrank Mar Mayo 05, 2009 8:27 pm

Vanessa_Chema escribió:no, no, también le he preguntado si eran los de berrocales y me ha dicho que no.

Le he preguntado de realojo porque efectivamente aunque no pueden hacer frente al importe completo del piso he pensado que con una ayudita del ayuntamiento o la comunidad, puf! quién sabe!

Los que tenéis amigos en otras cooperativas de móstoles ¿sabéis si el numero de socios que tienen es tan bajo como la nuestra?.

Ni con ayudita ni con nada, no pueden meter a realojados ahí, porque vuestra parcela está calificada como VPPL y no como VIS (viviendas de inserción social). A menos que la CAM se salte a la torera su propia normativa (no me extrañaría ni un pelo) no pueden hacer eso bajo ningún concepto.

Saludos.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Vanessa_Chema Miér Mayo 06, 2009 11:10 am

Confio en que no lo haga, pero entonces a qué colectivo de personas meten? Ahi se quedará la incógnita. Menos mal que queda poco para la asamblea especial en junio....

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Vanessa_Chema Vie Mayo 08, 2009 2:54 pm

Hola chicos!!
Me voy a casita ya pero antes quería recordaros que el domingo os veo a casi todos en la plaza pradillo a las 18.00h.
Me llevaré la lista para empezar a conocernos las caras
Un abrazo

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Admin Lun Mayo 11, 2009 11:42 am

Hola futuros vecin@s!

Ayer lamentablemente no pude ir a la reunión, fue imposible. Me gustaría saber que hablasteis, a qué conclusiones llegasteis...

Muchas gracias, un saludo a tod@s

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  FCO Miér Mayo 13, 2009 8:40 pm

No tengo mucho tiempo, así que solo decirte que en la reunión del domingo decidimos solicitar una reunión con el consejo rector. Además hemos decidido solicitar, como punto a discutir en la reunión de junio, la sustitución de ese consejo.
Un saludo con muchas prisas...

FCO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA QUEDADA - Página 2 Empty Re: PROXIMA QUEDADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.