Prygesa - Fuente del Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRECIO DEL MODULO

+7
Vanessa_Chema
VANU
mrfrank
Gere
Maria_Enrique
Admin
patito
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 11:00 am

Carteles por todo Móstoles??? Es una idea un poco descabellada no???? Por no decir absurda. Es que no se me ocurre nada inteligente para llamar al resto de cooperativistas.
Por cieto, sabeis si la asamblea será en el magnífico hotel 5 estrellas?

Un saludo

PD.- De la supuesta carta que nos iban a mandar esta semana no sabemos nada no?

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Gere Mar Mar 31, 2009 11:25 am

Todavía no ha llegado pero haciendo mis cálculos....hasta dentro de dos semanas no llegará, o por lo menos así han actuado hasta hoy, si te digo que para el día 1, llegará el día 15.
Estais ahi como aguiluchos esperando que alguien escriba para contestarle eh????jajaja ni un minuto has tardado en responder jajajaja.

Bueno por lo menos el día de la asamblea nos podremos hacer con todos los contactos y veremos al consejo rector, que nos tendrá que dar explicaciones y aclararemos dudas.....etc etc etc. Luego a partir de ese día será como si nos tomasemos la poción mágica porque seremos muchos más y tendremos el doble de fuerza a la hora de actuar con cualquier tema.

Yo tendría mucho ojo con el consejo rector por si les estan dando algún "trato especial", porque si yo fuese parte del consejo rector lo normal es que a la primera señal de que algo no va bien, me hubiese puesto en contacto con el resto de cooperativistas para informar y actuar en consecuencia...pero no se esta haciendo, esque ni les conocemos viviendo todos en móstoles. Espero que no tengan nada que ocultar porque si esto fuese así se iba a poner la cosa fea. Ellos nos representan pero no se ponen en contacto con nosotros de ningún modo scratch ....

Bueno parece ser que lo que nos queda es esperar....sin perder el contacto, de vez en cuando una llamada para preguntar como va la licencia de obra....presupuestos con las constructoras....etc.

Un saludo.

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Maria_Enrique Mar Mar 31, 2009 12:25 pm

Hola
Nosotros tampoco tenemos problema en quedar cuando digais.Antes de adelantar la asablea hay que confirmar que ya tenemos la licencia de obra, y que se han pedido los presupuestos a las constructoras.Si no, poco vamos a adelantar ...Se habló en la anterior quedada que tuvimos en Pradillo, que algún cooperativista iba a pedir presupuesto por su cuenta, pero no hemos vuelto a saber nada...
Tampoco sabemos cómo va el tema de la licencia de obra, cuánto quedará para que la concedan definitivamente.Creo que lo mejor es esperar a que la tengamos.Una vez concedida la licencia de obra, el siguiente paso sería llamar a PRYGESA y anunciarles nuestra intención de adelantar la asamblea ya que tenemos aún muchas dudas, para que ellso vayan adelantando también el tema de presupuestos con las cosntructoras.Dicho así parece fácil, pero no se yo si nos podremos salir de los tiempos marcados pro PRYGESA,entiendo que las cosas llevan su curso...

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 1:07 pm

Lo de la licencia de obra no tengo ni idea, a ver si mando a mis padres mañana por la mañana, porque con eso de que solo abren de 9 a 14... como q yo no puedo ir, una mierda! O alguien sabe algo? Alguien ha llamado o algo?
Para adelantar la asamblea estoy de acuerdo contigo, sin licencia de obra y sin presupuestos... poco podemos hacer, lo único quejarnos en balde de que no queremos pagar más por los pisos, pero ya está.

Un saludo

PD.- Contesto al momento, porque no sé a vosotros, pero a mi me llega al correo un aviso en cuanto alguien escribe algo! jejejeje.

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  VANU Mar Mar 31, 2009 1:47 pm

Hola!!!

Estoy de acuerdo, vamos a esperar a que les hayan concedido de verdad y definitivamente la licencia, y yo en cuanto lo sepa, llamaré y hablaré con Jorge y le dire que estamos hablando todos los cooperativistas y que queremos adelantar la asamble, como si nos vamos alli a Prygesa en persona y a ver que nos dice.

Oye admin, como has hecho para que te llegue a tu correo un aviso????

Sabeís a partir de cuando ya los pisos que queden los ofrecen a la gente que no hace falta que sea de Mostoles???

VANU

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 1:50 pm

Hola, abajo del todo despues de los botones de enviar y previsualizar hay una opción que pone: "Notificarme cuando se publique una respuesta". No sé si será por que soy la administradora o todo el mundo puede.
Alguien ha ido a preguntar recientemente lo de la licencia de obra?

Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Vanessa_Chema Mar Mar 31, 2009 2:42 pm

Creo que deberíamos esperar a tener la carta de la abogada de IMSM y los documentos del proyecto de Prygesa que supongo que están en el ayuntamiento para reunirnos. ¿entonces puede ir alguien al Ayuntamiento a pedir la documentación del proyecto y sacar una fotocopia? Si es así que lo diga por favor!!. A ver ese topillo estupendo que tenemos del ayuntamiento que nos ayude, please!

Personalmente creo que lo de mandar la carta de la auditoría con NO CONFORME es un atraso para todos . En la carta pone importe "sin IVA" escrito de las mensualidades y un precio aproximado "sin IVA" del piso que corresponde al precio de la hoja que nos dieron al principio desglosando las cantidades y corregirme si me equivoco pero está correcto. Esta carta corresponde a las cuentas del año 2008 y no tiene nada que ver con lo que ha pasado este año, con esto me refiero a los cuadros de los precios.
Mfrank, ¿a vosotros os mandaron también esta carta a la que nos referimos?

En cualquier caso me parece estupendo volver a quedar y todas las veces que haga falta porque estamos reculeando (en esto me incluyo la primera) y esto no puede ser .

Unión y fuerza vecinos!
Un abrazo a todos.

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 2:50 pm

El problema de las cuentas, es que si son cuentas anuales de prygesa, yo no veo por ningún lado cuanto dinero tiene ahora mismo la cooperativa por ejemplo o cuánto dinero se ha gastado por ejemplo en la famosa reunión del año pasado. Ese es el problema.

Al igual que no sé porqué me ponen el precio sin IVA cuando yo todos los meses lo pago, y es precio del piso.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://prygesafuentedelrey.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  mrfrank Mar Mar 31, 2009 4:07 pm

Vanessa_Chema escribió:Creo que deberíamos esperar a tener la carta de la abogada de IMSM y los documentos del proyecto de Prygesa que supongo que están en el ayuntamiento para reunirnos. ¿entonces puede ir alguien al Ayuntamiento a pedir la documentación del proyecto y sacar una fotocopia? Si es así que lo diga por favor!!. A ver ese topillo estupendo que tenemos del ayuntamiento que nos ayude, please!

Personalmente creo que lo de mandar la carta de la auditoría con NO CONFORME es un atraso para todos . En la carta pone importe "sin IVA" escrito de las mensualidades y un precio aproximado "sin IVA" del piso que corresponde al precio de la hoja que nos dieron al principio desglosando las cantidades y corregirme si me equivoco pero está correcto. Esta carta corresponde a las cuentas del año 2008 y no tiene nada que ver con lo que ha pasado este año, con esto me refiero a los cuadros de los precios.
Mfrank, ¿a vosotros os mandaron también esta carta a la que nos referimos?

En cualquier caso me parece estupendo volver a quedar y todas las veces que haga falta porque estamos reculeando (en esto me incluyo la primera) y esto no puede ser .

Unión y fuerza vecinos!
Un abrazo a todos.

Buenas a todos,

A mí esa carta me la mandaron el año pasado para certificar que las cuentas que le había presentado PRYGESA a la empresa auditora eran correctas. Simplemente indicaban las cantidades que yo había entregado (capital social + cuotas sin IVA) y tenía que decir si era o no correcto. Envié la carta indicando que efectivamente era correcto.

La carta no llegó a todos los cooperativistas de la promoción de Getafe porque esas cartas se envían a un grupo al azar. Este año han vuelto a enviarla para las cuentas del 2008 pero a mí este año no me ha llegado, porque han cogido a otro grupo de cooperativistas para que certifiquen las cuentas.

Personalmente opino que firmar como no conforme esa carta no hace ningún bien. Al hacerlo, lo que estais diciendo a la empresa auditora es que las cuentas que le ha presentado PRYGESA no son correctas, y la empresa auditora elaborará un informe diciendo que hay irregularidades en las cuentas de Fuente del Rey (que no de PRYGESA ya que no es la empresa que está siendo auditada, nuevamente el rollo de la relación cooperativa/gestora). Esto luego se presenta en el registro de cooperativas, y existen dos posibilidades:

1- Que a pesar de decir la auditora que hay irregularidades no hagan nada (y seguro que ocurre esto porque estoy seguro que los informes ni se los miran, a menos que haya ya denuncias de por medio).
2- Que se genere una intervención por parte de algún organismo competente sobre la cooperativa. Esto significará retrasos y es posible que incluso algún que otro gasto extra.

Y todo para que al final se demuestre que las cuentas eran correctas (tanto dinero entregado, por tantos socios, y con tantos gastos, tanto dinero hay en la cooperativa).

En mi opinión no es el camino para conseguir nada, en cualquier caso, cada uno es muy libre de seguir los pasos que considere oportunos.

Como os he dicho, mi opinión es que la única salida que tenemos es la de utilizar los estatutos para luchar contra PRYGESA. Hay que ir de frente contra PRYGESA, con las armas que ella misma nos ha puesto en las manos, si vamos dando rodeo seguro que ya lo tienen bien atado. Ellos lo que menos esperan es que nos organicemos para convocar una asamblea y tomar nuestras propias decisiones.

Saludos.

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Gere Mar Mar 31, 2009 4:38 pm

Yo si creo oportuno decir que no estamos conformes, no por las aportaciones porque si hacemos las cuentas salen correctas, sino por que se indiquen aportaciones a una vivienda de 170000 € aprox. sin poner ninguna tipología ni ningún tipo de información, pienso que no deberían hacer referencia a ningún precio puesto que no se conocen los gastos de construcción ni nada...Al igual que se envian dos veces la carta pienso que se pueden corregir en consecuencia de nuestra no conformidad. Lo del IVA es un dato y que tampoco sienta bien a la vista pero es lo de menos...puesto que al lado viene entre parentesis (sin IVA).
No se, me gustaría que por lo menos este algo claro y en condiciones.

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Vanessa_Chema Mar Mar 31, 2009 5:22 pm

Estoy de acuerdo contigo Gere pero a día de hoy recordemos que no hemos elegido vivienda y por lo tanto lo único que estamos confirmando en esta carta es que firmamos un contrato en el 2008 y que hemos pagando x mensualidades durante el año 2008 para adquirir una vivienda que costará aprox. esos 170000€, que efectivamente corresponde a la hoja anexa del contrato donde están desglosadas las aportaciones para el cálculo de una vivienda de 100m2 construidos sin IVA. No tengo el contrato delante pero es así, ¿no?
Desde luego que puede perjudicarnos si decimos todos que no, supongo que si el informe que firma la auditoría es negativo y se presentan las cuentas tenemos que volver a pagar otra vez a los auditores para que vuelvan a hacerlo, repito PAGAR = a más gastos para nosotros.
No podemos encabezonarnos donde no se puede hacer nada porque es correcto.
En cuanto tengamos la carta de la abogada del IMSM quedada para reorganizarnos y por favor quien puede acercarse al ayuntamiento.
Un abrazo

Vanessa_Chema

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Gere Mar Mar 31, 2009 5:50 pm

Ok, yo aún no la he enviado, no sabía que el precio de la vivienda correspondía al del contrato....

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  MaryGlez Mar Mar 31, 2009 8:55 pm

Hola, soy Jose, el hermano de Mary, perdonar por no haber intervenido con anterioridad pero he estado bastante liado.
Yo en la carta a enviar voy a poner que estoy conforme con las cantidades entregadas, pero como observaciones voy a incluir que el dinero que he aportado llevaba incluido el I.V.A.
Me parece buena idea intentar adelantar la asamblea, así que contar con nosotros
un saludo a tod@s

MaryGlez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  igonzalez Miér Abr 01, 2009 10:27 am

Hola, soy Iñaki, yo creo que Laura y la otra persona que fue a hablar con Araceli debían de llamarla para pedir la la carta.

Si tenéis algún problema avisadme.

Ese es el primer paso para comprobar el precio de las viviendas y poderlo llevar a la Junta.

La Licencia de Obra, la tienen pendiente de una documentación, no creen que tarden mucho.

Casi todas las promotoras van igual, hay alguna mas adelantada, pero han empezado muy pocas.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Maria_Enrique Miér Abr 01, 2009 2:15 pm

Hola,
La verdad es que podíamos haber pensado antes que mandar la carta con NO CONFORME, iba a perjudicarnos, porque si no me equivoco, tanto en la quedada de Pradillo, como por internet, se mandaron un montón de correos donde se decidía que todos ibamos a mandar la carta con NO CONFORME( de hecho, yo la envié hace varios días).Me refiero con esto a que no podemos estar cambiando de opinión en estas cosas....Si no, no conseguiremos nada...Y si en la primera cosa en común que decidimos hacer que es mandar la dichosa carta de la auditoría con NO CONFORME, ya se ha cambiado la decisión, mal vamos...Está claro que las cuentas que nos han dado cuadran según las explicciones de PRYGESA, pero decidimos que al no especificar tipología de vivienda ni que el iva estaba pagado y tal, pues que poniamos NO CONFORME.Es más, MERI, redactó una carta y la gente decía que adelante.
No creo que sea problema de comunicación, ya que todo el mundo contestaba por mail o por aquí,pero algo está fallando....

Maria_Enrique

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Gere Miér Abr 01, 2009 10:58 pm

Hombre, vamos a ver....perjudicarnos, perjudicarnos....tampoco diria yo eso, yo creo que el comentario de MrFrank ha sido un poquito extremista en el sentido de tener que repetir las cuentas...etc etc...es normal que en estas cosas pasen porque llega una carta de la que nadie te ha avisado, que tu no sabes que por qué tienes que firmar esas cifras que no sabes a que corresponden porque vienen sin IVA, ya tienes que estar echando cuentas para ver si son correctas....en mi opinión tampoco se ha hecho bien con este tema.

Claro está que ha fallado la comunicación, porque cierto es que hemos estado durante semanas comentando lo de la carta por correo y por aquí, incluso en la reunión se decía que no estaban bien los pagos, que faltaba una aportación y en realidad es que no la habíamos mirado bien. Yo he incluido como observaciones que las aportaciones han sido realizadas con IVA.

Bueno un saludo a todos.

Gere

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  chlacf21 Jue Abr 02, 2009 11:29 am

Hola soy Laura, la chica que fue hablar con la abogada, he llamado numerosas veces al ims y no consigo hablar con la abogada que hablamos aquel dia Diana su novio y yo a nostros nos dijo que no tardaria much en hacerla pero que nos fueramos y ya nos llamaria para poder hacerla mas tranquila pero no se muy tranquila la esta haciendo siempre que llamo o me la pasan y comunica o no esta o esta ocupada asi que, no se si Diana ha podiddo hablar con ella yo desde luego no y intetarlo lo e intentado no se si Iñaki creo que eras tu el que trabajaba en estas coas es que con tanta gente me lio con los nombres, podrias ponerte en contacto con ella para saber como va y por que no nos ha llamado.
Luego en cuanto a la carta de mandarla o no mandarla yo todabia no la he mandado pero por que se me ha olvidado pero la voy a mandar, por que si no l mandas eso quiere decir que estas conforme con lo que pone por que esta gente siempre saca algo de debajo de la manga y seguro que diria no los que no lo han mandado sera por que estan conformes( me creo todo de esta gente).
Y otra cosa la junta es en Junio yo he llamado y me ha dicho que no se puede cambiar por que anual y el año pasado fue en junio bueno ya sabeis sus milongas entonces creo que asta ese dia no deberiamos ni hablar nada ni acer nada cuando estemos todos alli frente a ellos y vean que somos una piña yque no nos vamos a dejar pisar ni engañar otro gallo cantara, por que ahora lo unico que conseguimos es quemarnos dia a dia con este asunto sin poder arreglar nada y esto se convierte mas en un comedero de cabeza que en una ilusion, no nos adelantemosque se pone en contacto la abogada del ims se comunica y se habla de que hacer de lo que nos asesore ella y si no pues en la junta, pero no podemos estar asi asta Junio en el foro por que yo hay dia que paso de mirarlo.
Yo por mi parte creo que la carta hay que mandarla pero eso cada uno,luego esperar haber la abogada que nos dice y si no asta Junio pero no vamos a marear la perdiz quebrarnos la cabeza vamos a vivir esto coo se merece como una ilusion que tiempo y circustancias habra de hablar ls cosas y si no pues otra quedad y ya.

Un saludo a todos vecinos,Laura

chlacf21

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  mrfrank Jue Abr 02, 2009 10:06 pm

chlacf21 escribió:
Y otra cosa la junta es en Junio yo he llamado y me ha dicho que no se puede cambiar por que anual y el año pasado fue en junio bueno ya sabeis sus milongas entonces creo que asta ese dia no deberiamos ni hablar nada ni acer nada cuando estemos todos alli frente a ellos y vean que somos una piña yque no nos vamos a dejar pisar ni engañar otro gallo cantara, por que ahora lo unico que conseguimos es quemarnos dia a dia con este asunto sin poder arreglar nada y esto se convierte mas en un comedero de cabeza que en una ilusion, no nos adelantemosque se pone en contacto la abogada del ims se comunica y se habla de que hacer de lo que nos asesore ella y si no pues en la junta, pero no podemos estar asi asta Junio en el foro por que yo hay dia que paso de mirarlo.

Pero que morro que tienen. Según ley de cooperativas se tiene que celebrar OBLIGATORIAMENTE una asamblea anual (mínimo para presentar el balance contable del ejercicio anterior) pero eso no significa que no se puedan celebrar más asambleas extraordinarias, una vez más os remito a los estatutos que es donde viene todo. Que morro que tienen. Pero claro, no interesa ni que nos juntemos, ni que nos enteremos de cosas.

En la asamblea general les va a dar igual que pongais caras de circunstancias, porque si nadie se mueve, van a llevar los 4 puntos necesarios para cerrar el balance anual, y los temas que realmente nos importan a todos los van a llevar ya decididos por el consejo rector.

Otra cosa, a la asamblea general (o a las juntas ordinarias) se pueden meter los puntos del orden del día que soliciten los cooperativistas, pero para eso se tienen que solicitar con una cierta antelación. Además, la celebración de las juntas y asambleas tienen la obligación de notificarla por lo menos con 15 días de antelación, el año pasado a mí me llegó 10 días antes con lo cual ya se me había pasado el plazo para poder solicitar la inclusión de los puntos que yo quería que fueran (en cualquier caso el año pasado estaba de pardillo como vosotros, así que tampoco sabía muy bien para donde tirar, bueno... y en cierto sentido sigo sin saberlo, aunque por lo menos ya se bien de que pie cojean estos).

Un saludo


Última edición por mrfrank el Mar Jun 28, 2011 11:00 am, editado 1 vez

mrfrank

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Diana_Jorge Vie Abr 03, 2009 1:13 am

Hola vecin@s,

Sentimos no haber dado señales de vida, pero es que hemos estado fuera, y ayer tuvimos que ponernos al día de todo lo que pasa.

Con respecto a la abogada del IMS, hemos estado intentando hablar con ella, y, por fin, esta mañana, lo hemos conseguido, pero lo único que nos ha dicho es que ha estado muy liada, y que lo nuestro lo tiene para hacerlo la semana que viene, que tendrá más tiempo y estará más tranquila ( ...¿?...). Así que, hemos quedado en volver a hablar con ella el próximo miércoles. Esperemos que entonces tengamos algo. De todas formas, Iñaki, si el miércoles seguimos sin nada, te lo diremos por si tú puedes hacer algo más, ¿te parece?.

Un saludo a tod@s.

Diana_Jorge

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  igonzalez Lun Abr 13, 2009 1:31 pm

Hola, perdonad que haya estado desconectado.

Soy Iñaki.

Alguien me ha comentado que se quiere pasar por el Ayuntamiento, yo podría acompañarla el miércoles por la mañana a primera hora, ya que a partir de las 12 estoy muy ocupado, y si vamos a urbanismo podemos ir a ver al Gerente de Urbanismo, que nos ayude.

Necesitaría que llevases la carta de precios y metros de cada vivienda en una fotocopia para que los viese.

Además si quieres podemos pasarnos por el IMS para ver a Araceli y ver que ha pasado con la carta.

Me parece genial lo de la constructora.

Mi teléfono es 647996415.

igonzalez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIO DEL MODULO - Página 2 Empty Re: PRECIO DEL MODULO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.